Municipalidad De Rio Claro

Municipalidad de rio claro - Multa por "luces "apagadas""

municipalidad de rio claro
multa por "luces "apagadas""

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 09, Abril 2019

SEÑORES municipalidad de rio claro

Increíblemente multado por luces apagadasAl pagar permiso de circulación, aparece multa de Municipalidad de Río Claro.Nunca fui comunicado, no he recibido algún documente al respecto.en mi domicilio con los detalles de la supuesta infracción - fecha, hora lugar exacto, etc.Debí pagar la multa para poder obtener el permiso de circulación.,Lo curioso es que mi vehiculo no circula con las luces apagadas, éstas de encienden AL ENCENDER el motor.Cómo puede un honesto controlador de tránsito multar sin haber motivo ?.Serán malas prácticas ? Es método para reunir fondos municipales ?Hace 14 años pague un parte en carretera " otorgado" por municipalidad de Teno cuyo texto versa " por adelantar en puente " - en el lugar NO existe puente y es carretera de doble pista - como entenderlo ?. Otro abuso.Sería justo que la entidad responsable - Municipalidad de Río Claro -respondiera a mi reclamo y si ha lugar, me reembolse la suma castigada sin motivo.
municipalidad de rio claro - multa por "luces "apagadas""
Autor: E.A.
Publicado por: IP 200.86.20.221 el Martes, Abril 9, 2019 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,