Resuelto

• 29, Abril 2020

Municipalidad De Copiapó

Permiso de Circulación

SEÑORES Municipalidad De Copiapo

SEÑORES MUNICIPALIDAD DE COPIAPOPRESENTEBuen dia mi reclamo es el siguiente el dia 16/03 hice mi pago de permiso de circulacion y hasta la fecha 29/04 no tengo respuesta de la municipalidad .el pago fue cobrado por la municipalidad y estamos a fecha 29/04 y sin respuesta yo resido en Rancagua pero por 13 años residí en Copiapó por eso saque el permiso de circulación on-line para evitar salir. Envié un correo el dia 17/03 a la Sra. Ana Arancibia Pezoa quien recién me contestó el día 30/03 por encontrarse de Vacaciones y ya en dos ocasiones a direccionado el trámite a otros funcionarios copiandome en el correo. He llamado en numerosas ocasiones al numero de permisos de circulación y las veces que he logrado comunicarme me indican que el trámite esta en proceso y que me llamarán de vuelta, cosa que nunca ha sucedido . Lo unico que he obtenido de de esto es un correo que no permite respuesta con un link que me descarga el permiso de circulación del Año 2019 ya vencido. Envié nuevamente correos a la Sra Ana Arancibia Pezoa pero ya no contesta. ¿ Que puedo hacer ?Nota Adjunto comprobante de cargo a mi tarjeta a favor de la Ilustre Municipalidad de CopiapóAtentamenteGian Sfrasani Rossi9.349.xxx-xPatente WD-8111
Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2020 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Copiapo - Permiso de Circulación

Resuelto No Se Contactaron Conmigo. Tuve que solicitar a un familiar que vive en Copiapó para que me dieran una respuesta satisfactoria

Municipalidad de Copiapo - Perdida de documentación registro de hogares

No Resuelto Ninguna Respuesta. al dia de hoy no tengo respuesta mas que debo hacer el tramite nuevamente

Municipalidad De Copiapo - Cobro En Exceso En Permiso Circulacion

No Resuelto Nads. No ha llamado para informar q pasaran con el pago en exceso y hacer la devolucion

Municipalidad De Copiapo - No limpian las calles.

No Resuelto No Recibí Respuesta, Nunca Llamaron O Se Presentaron Al Lugar.. Se supone que hay inspectores y gente en la municipalidad encargados del aseo, que están recibiendo un sueldo. Demuestran que no están realizando el trabajo por el que se les paga.
Menciono también que hay gente del lugar que también a informado de lo mismo y que tampoco ha revivido respuesta, incluso me han preguntado a mi sobre el asunto.

Municipalidad de copiapo - Ciudad de copiapo

No Resuelto No Hay. Cero gestion, cero importancia.