No Recibí Respuesta, Nunca Llamaron O Se Presentaron Al Lugar.

1 Enero, 2018 - 22:33
Menciono también que hay gente del lugar que también a informado de lo mismo y que tampoco ha revivido respuesta, incluso me han preguntado a mi sobre el asunto.
  • Copiapó, Chile
  • 17, Diciembre 2017

Municipalidad De Copiapó

No limpian las calles.

SEÑORES municipalidad de copiapo

El caso es que en Copiapó se ha vuelto costumbre que las entradas a los callejones, que se encuentran por Copayapu, se hallan vuelto microbasurales. La gente prefiere botar la basura en la calle que simplemente ponerla en una bolsa y esperar a que el camión recolector se la lleve, incluso viajan desde otros sectores de Copiapó a botar específicamente la basura allí.El pasado viernes 1 de diciembre me acerque a la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_copiap">Municipalidad de Copiapó para informar del asunto, ya que vivo en el Callejón Pedro León Gallo. El caso es que me piden que me dirija a una ventanilla, llene una ficha y compre un estampilla, quien sabe para que; ¿para enviarla donde?; si lo que necesito es hablar con alguien de allí.Realmente no tiene sentido alguno, solo pido informar de una situación y ya me quieren sacar dinero. Lo cual mencione a la persona en ventanilla, para lo cual me manda a la sección de "inspección y patentes". Allí hablo con una persona de nombre Verónica Carvajal, la cual me hace llenar exactamente la misma ficha pero esta vez sin necesidad de estampilla.Ella me afirmo que se la entregaría a su jefe o a un inspector, y se me llamaría para informar de como se procedería; pero hasta la fecha no me han contactado.Es importante mencionar también, que la única vez que han limpiado el sector fue dos días antes de las ultimas elecciones; cuando a Maglio Cicardinni se le ocurrió también repartir contenedores de basura.
Autor: F.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 17, 2017 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Copiapo - Permiso de Circulación

Resuelto No Se Contactaron Conmigo. Tuve que solicitar a un familiar que vive en Copiapó para que me dieran una respuesta satisfactoria

Municipalidad de Copiapo - Perdida de documentación registro de hogares

No Resuelto Ninguna Respuesta. al dia de hoy no tengo respuesta mas que debo hacer el tramite nuevamente

Municipalidad De Copiapo - Cobro En Exceso En Permiso Circulacion

No Resuelto Nads. No ha llamado para informar q pasaran con el pago en exceso y hacer la devolucion

Municipalidad De Copiapo - No limpian las calles.

No Resuelto No Recibí Respuesta, Nunca Llamaron O Se Presentaron Al Lugar.. Se supone que hay inspectores y gente en la municipalidad encargados del aseo, que están recibiendo un sueldo. Demuestran que no están realizando el trabajo por el que se les paga.

Municipalidad de copiapo - Ciudad de copiapo

No Resuelto No Hay. Cero gestion, cero importancia.