Nads

22 Abril, 2018 - 00:16
  • Tierra Amarilla, Chile
  • 05, Abril 2018

Municipalidad De Copiapó

Cobro en exceso en permiso circulacion

SEÑORES municipalidad de copiapo

Hola, pagué el Permiso de circulación 2018 en la Municipalidad de Copiapó, y ayer me di cuenta que me cobraron en exceso, pagando el Permiso equivalente a una camioneta año 2016, y mi camioneta es 2012.Me acerque al depto. de Permiso de circulación, y la única respuesta que tuve fue que debemos nosotros enviar un correo solicitando la revisión del caso, para ver si cambian el Permiso como corresponde y la devolución de lo cobrado en exceso. Conversa con x funcionario, después con otro, y solo burocracia, cuando es gestión de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_copiap">Municipalidad de Copiapó dar una solución efectiva y rápida a los que pagamos y los elegimos. Dan muchas ganas de seguir pagando en Copiapó.Romina Castillo
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Abril 5, 2018 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Copiapo - Permiso de Circulación

Resuelto No Se Contactaron Conmigo. Tuve que solicitar a un familiar que vive en Copiapó para que me dieran una respuesta satisfactoria

Municipalidad De Copiapo - Cobro En Exceso En Permiso Circulacion

No Resuelto Nads. No ha llamado para informar q pasaran con el pago en exceso y hacer la devolucion