Municipalidad De Independencia

Cesfam juan antonio rios

Sin Respuesta

10 Septiembre, 2018 - 14:35
No hay resultados, no se hizo nada de parte de Cesfam o municipio la persona sigue cometiendo las mismas faltas y falencias.
municipalidad de independencia
cesfam juan antonio rios

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 27, Agosto 2018

SEÑORES municipalidad de independencia

En el mes agosto me acerque a farmacia de Cesfam JAR. Para ser retiro de medicamentos, cuando llegue a casa y revisar me di cuenta que había menos docis entregadas regresé a realizar el descargo con la misma persona que me había atendido de nombre Fabián(se negó a darme apellido) y como respuesta me indico que la culpa era mía porque yo no había contado las pastillas, esto no es primera vez que pasa en esa unidad de hecho esa práctica de dar mejores medicamentos y culpar al paciente es recurrente en la sra soraya que trabaja hace más tiempo hay, ella tampoco señala apellido y siempre tienen respuestas despectivas al paciente.

Creo que es posible tener mejor atención cambiando a las personas que no tienen la voluntad de trabajar con público o enseñándoles a los trabajadores existentes lo que es empatia y solidaridad ninguna de las personas que acude a Cesfam va porque les guste todos vamos por proteja de salud propios o de parientes por lo que encontré una atención de respeto es esencial

Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Agosto 27, 2018 - 08:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Hay Acciones Ni Respuesta.: La municipalidad no ha hecho nada.
Los tipos del restaurant hacen lo que quieren, drogas balazos, peleas, prostitución, igual que los ferianos, Música a t odo volumen a toda hora, 0 fiscalizaciones o multas o acciones correctivas, Vivaceta con Colón es tierra de nadie. Una pena, fuera el alcalde Durán.
Municipalidad De Independencia - Ruidos molestos restaurant peruano

Sin Respuesta: Aún espero respuesta de la municipalidad
Municipalidad De Independencia - Carros de comidas

Mal: No han echo el trabajo ...y dicen q lloverá mañana
Municipalidad De Independencia - desagues

No Hay Respuesta De Municipalidad.: La pedrada en la avenida sigue igual, nadie de la municipalidad ha tomado cartas en el asunto.

Municipalidad de Independencia - Caída en paso obligatorio lleno de piedras

Ninguna Respuesta Ni Gestión.: 6 meses de reclamos y problemas. Y no hay respuesta ni gestión de la Municipalidad de independencia.
Municipalidad Independencia - Escandalo reiterado de restaurant peruano

Sin Solución: No he visto ningún cambio luego de 2 semanas. Los Carabineros vinieron 1 dia y se cortó la musica. Luego todo ha seguido igual.
Municipalidad de independencia - Ruido toda la noche

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam