Cesfam juan antonio rios

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 27, Agosto 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES municipalidad de independencia

En el mes agosto me acerque a farmacia de Cesfam JAR. Para ser retiro de medicamentos, cuando llegue a casa y revisar me di cuenta que había menos docis entregadas regresé a realizar el descargo con la misma persona que me había atendido de nombre Fabián(se negó a darme apellido) y como respuesta me indico que la culpa era mía porque yo no había contado las pastillas, esto no es primera vez que pasa en esa unidad de hecho esa práctica de dar mejores medicamentos y culpar al paciente es recurrente en la sra soraya que trabaja hace más tiempo hay, ella tampoco señala apellido y siempre tienen respuestas despectivas al paciente.Creo que es posible tener mejor atención cambiando a las personas que no tienen la voluntad de trabajar con público o enseñándoles a los trabajadores existentes lo que es empatia y solidaridad ninguna de las personas que acude a Cesfam va porque les guste todos vamos por proteja de salud propios o de parientes por lo que encontré una atención de respeto es esencial
Autor: A.S.
Publicado por: IP 186.9.9.208 el Lunes, Agosto 27, 2018 - 08:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Independencia
Independencia: La municipalidad no ha hecho nada. Los tipos del restaurant hacen lo que quieren, drogas balazos, peleas, prostitución, igual que los ferianos, Música a t odo volumen a toda hora, 0 fiscalizaciones o multas o acciones correctivas, Vivaceta con Colón es tierra de nadie. Una pena, fuera el alcalde Durán.
Municipalidad de Independencia
Independencia: La pedrada en la avenida sigue igual, nadie de la municipalidad ha tomado cartas en el asunto.
Municipalidad Independencia
Independencia: 6 meses de reclamos y problemas. Y no hay respuesta ni gestión de la Municipalidad de independencia.
Municipalidad de independencia
Independencia: No he visto ningún cambio luego de 2 semanas. Los carabineros vinieron 1 dia y se cortó la musica. Luego todo ha seguido igual.
Municipalidad De Independencia
Independencia: No hay resultados, no se hizo nada de parte de Cesfam o municipio la persona sigue cometiendo las mismas faltas y falencias.
Municipalidad de Independencia
Independencia: No me extraña. La tónica de no hacer ni asumir ninguna responsabilidad por una comuna que fue tranquila y hoy luce de post guerra. Sin respeto por quienes transitan, trabajan o viven ahí. Responder, de seguro excede de sus posibilidades. Todo les resulta demasiado....
Municipalidad de Independencia
Independencia: Hola Hasta el día de hoy 02 /10/2017 no he tenido ninguna respuesta , no les interesa la molestia de los vecinos , habla muy mal de la Gestión de la Municipalidad
Municipalidad Independencia
Independencia: No puedo evaluar la respuesta a mi reclamo si no he tenido ninguna respuesto ni escrita ni oral. Por lo anterior no puedo mas que calificar la gestion con nota 1
Municipalidad de Independencia
Ñuñoa: La Municipalidad se limita a derivar la responsabilidad en el MOP, quienes hacen silencio e ignoran el reclamo. lamentablemente para mi -y para cualquier ciudadano y contribuyente decende este país- al momento de vender mi moto, seguramente no podré hacerlo porque esta falsa e INJUSTIFICADA infracción aparecerá vigente e impaga. Además, ya que estamos viviendo un momento histórico en que la ciudadanía exige al gobierno un máximo de transparencia en la administración y explotación de los impuestos recaudados, lo mínimo que me merezco es una respuesta. Estoy convencido de que este tipo de denuncias no es nada nuevo y evidencia un procedimiento irregular de recaudación de dinero, inclusive una posible asociación ilícita para cometer fraude, originado de la inexplicable relación entre Municipalidades y Autopistas, que debe ser investigado. Este abuso debe parar!