Municipalidad De La Pintana

patente comercial

En La Pintana, Santiago, Chile
Lunes 29, Julio 2019
Número de Reclamo: 602079

SEÑORES municipalidad de la pintana

Buenas tardes:

Quisiera pedir a la Sra. Claudia Pizarro que entregue patentes comerciales en su comuna, ya que por solicitud de sus adherentes y colaboradores,no entregan patentes comerciales si algunos de estos tienen familiares con negocios cercanos.

necesito que se regularice este tema, que se termine la ****a , la pobreza nunca se terminará con gente corrupta, no sería buena idea tener a un programa de televisión en su alcaldía con vecinos como testigos (nos estamos uniendo). Con nombres, apellidos y cargo de quien es "LA" responsable de no dar Patente comercial para negocio.

espero tener respuesta de nuestra alcaldesa, y saber si es de verdad como sale llorando en televisión.

Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.219.236.75 el Lunes, Julio 29, 2019 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Bueno ya que me dieron el telefono de la compañia encargada de las luminarias .la cual respondió dentro de las 24 horas
Municipalidad De La Pintana - Sin luz

Casos NO Solucionados

Solicitud No Atendida:
[email protected] informo que mi Solicitud de Apoyo para terminar mi tramite aún no ha sido atendida por la Municipalidad de La Pintana, tampoco he tenido contacto alguno de ninguna persona representante de dicho organismo, por ende mi tramite bancario que dio origen a esto, continuo agravándose.
Desgraciadamente para nosotros, nuestra solicitud de apoyo no genera la misma publicidad que otros temas.
Municipalidad de la Pintana - Solicito Apoyo Para Termino De Tramite

Igual: Nada ha cambiado, siguen con la "ordenanza"
Municipalidad De La Pintana - Partes por dejar niños al colegio

Aun No Me Contestan: ESPERABA UNA RESPUESTA, PERO AUN NADA
Municipalidad De La Pintana - Colocacion de chips en mascotas

No Se Ha Hecho Nada Siguen Los Excesos De Velocidad: Los autos y camiones siguen los exceso de velocida han atropellan a los perritos
Municipalidad De La Pintana - Atropellos por exeso de velocidad

Muy Msl: No ha venido nadie a limpiar y yo sigo limpiando pero siguen botando basura porque no han venido necesitó ayuda encuentro todos lis días ropa interior por la prostitución producto del micro tráfico de pasta base por favor ayudenme . no se puede salir en la noche de la parcela en lis Nogales 2865 sin contar todos los perritos que alimentamos ayer tuve que sepultar a mi regalón
Municipalidad de la Pintana - Focos de Basusa

No Se Ha Hecho El Retiro De La Basura Los Días Que Corresponde: dejan pasar de uno a dos días como máximo para venir a realizar el retiro, Ayer viernes 22/12/2017 se debía hacer el retiro de la basura pero no se ah hecho, con el calor las bolsas emiten un muy mal aroma y debemos estar adivinando que días se dignaran a pasar los recolectores
Municipalidad La Pintana - No retiró de la basura los días que corresponden

Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI