Municipalidad De Los Vilos

municipalidad de los vilos
mala gestión

En Los Vilos, Choapa, Chile
Jueves 18, Febrero 2016

SEÑORES municipalidad de los vilos

Buenos díasMi nombre es Lilian Cortés trabajo en la municipalidad de Los Vilos, parte educación el problema es el siguienteen la ciudad de Los Vilos como en otras ciudades ya no hay cajas para cancelar las cuentas, por lo cual nos comunicamos con el Sr Gustavo Loira de Illapel para que nos diera alguna solución, el nos envío un numero de cuenta de la empresa para cancelar antes de la fecha para no tener problemas.Nosotros hicimos el deposito y enviamos una planilla con los servicios que estábamos cancelando, esto para que nos rebajaran de las cuentas, lo cual no sucedió y resulta que nadie nos soluciona este problema, ya que las facturas salieron nuevamente con el saldo anterior y con intereses, lo que no corresponde.Fuimos a Viña del Mar a hablar con alguien de allá para ver si nos solucionan este problema, nos atendió don Leandro Gonzalez muy amable el entendió nuestro problema y quedo de enviarnos unas notas de crédito para poder cancelar lo antes posible las boletas de este mes pero hasta este momento no hay respuestas, mando correos, llamo al numero de la oficina y nada.Creo que deberían preocuparse un poco más de sus clientes y trabajar con mayor responsabilidad, las tres áreas de la municipalidad tenemos el mismo problema pero no hay solución y por ultimo esperando una respuesta ya se nos vencieron las boletas, ya que control interno de la municipalidad no acepta cancelar las boletas con interés además si ya están canceladas.Así que por favor necesitamos una respuesta urgente.
Autor: L.C.
Publicado por: IP 186.67.43.82 el Jueves, Febrero 18, 2016 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad de Los Vilos
Los Vilos: No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.
Municipalidad de los Vilos
Santiago: Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman. Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa
Municipalidad De Los Vilos
Los Vilos: perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo