Municipalidad De Los Vilos

municipalidad de los vilos
parquimetro sin boltes

En Calera, Quillota, Chile
Viernes 22, Enero 2016

SEÑORES municipalidad de los vilos

El dia 21 de enero por tramites me acerque a la playa de pichidangui y cerca de la costa existen estacionamiento regulados , estando demarcados y con letreros de los valores de cobro , dejando el vehículo en el lugar me dirigí a los tramites y a los 20 minutos regreso y me encuentro con una persona que claramente era una parquimetro ,al solicitarle que me cobrara el tiempo transcurrido quiero pagarle y me muestra un vale de esos que se compran en a librería sin folio sin timbre , y le pido explicación alo cual me comunica con el supervisor quien me indica que es una institución benefica que no estan obligados a emitir boletas.Me parece muy raro ya que están realizando un acto comercial usufructuando un espacio para arrendarlo por el uso y ademas yo creo que paso por una licitación Quien controlara el ingreso a la instituciónNo estoy en contra de la instituciones que ayudan pero hay que dejar todo claro en los controles de ingreso ya que siempre manos negras manipulan esto para su beneficio
Autor: J.F.
Publicado por: IP 200.68.26.130 el Viernes, Enero 22, 2016 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Municipalidad de Los Vilos
Los Vilos: No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.
Municipalidad de los Vilos
Santiago: Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman. Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa
Municipalidad De Los Vilos
Los Vilos: perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo