Escuela

escuela

En Tucapel, Biobío, Chile
Viernes 21, Septiembre 2018

SEÑORES escuela

Es lamentable que no haya tengamos solución inmediata a nuestros requerimientos más de una semana con problemas de Internet, con pésima señal interferencia en la imagen, retiro y cambio de canales sin aviso y para más remate producto de los cambio de canales se les bajo el volumen hay que tener lo TV. Con volumen máximo para poder escuchar los canales... Ahora la pregunta del millón, los usuarios tendremos compensación por el pésimo servicio que están prestando? Creo que lo mínimo es que se nos baje la tarifa hasta que soluciones todos los inconvenientes que hemos tenido... gracias
Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.102.251.49 el Viernes, Septiembre 21, 2018 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 662 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Sigue igual y más perros, dueños dejan el cerco abierto a sus mascotas
Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Absoluta negligencia de Municipalidad respecto a reclamo.Ninguna respuesta o accion para solucionarlo