Municipalidad de san joaquín - Las calles cochinas

municipalidad de san joaquín
las calles cochinas

En San Joaquín, Santiago, Chile
Jueves 06, Junio 2019

SEÑORES municipalidad de san joaquín

Buena tarde les escribo para decir que me llega dar vergüenza ver como las calles cómo Isabel Riquelme y pintor cicarelli están un asco
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.35.35.107 el Jueves, Junio 6, 2019 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Municipalidad de San Joaquin
San Joaquín: Ningún resultado me enviaron otra carta de cobranzas para regularizar el tema retroactivo
Municipalidad de San Joaquín
San Joaquín: La municipalidad ignoro por completo el reclamo publicado, así como también las cartas que servían para apoyarlo, en la que se incluía la de un Senador de la república Señor ALEJANDRO NAVARRO BRAIN. buscaremos otros medios gubernamentales para ser escuchados, no descaremos hasta tener una respuesta a nuestras peticiones..
Municipalidad de San Joaquín
San Joaquín: La municipalidad aún no ha realizado acciones para resolver el problema.
Municipalidad De San Joaquín
San Joaquín: En el costado de Isabel Riquelme todavía está la suciedad y en pintor cicarelly barrieron pero dejan las bolsas hay abiertas y igual se vuelan las hojas yo pasó casi todo los días por hay y me fijo porfis pero igual se ve arto limpio en pintor cicarelly pero falta a mí me gustaría ver mi comuna limpiecita
Municipalidad de san joaquin
San Joaquín: Sólo me toman en cuenta para cobrarme el permiso de circulación y los derechos de aseo Los estaré esperando cuando soliciten mi voto
Municipalidad De San Joaquín
San Joaquín: Se les agradece x escuchar y dar solución a los problemas de la comuna
Municipalidad De San Joaquín
San Joaquín: Hasta la fecha sigue con problemas el poste es una vergüenza con nadie hace nada.
Municipalidad de San Joaquín
San Joaquín: Finalmente se resolvió el problema, pero luego de otros 4 llamados al call center. Y posteriormente, tuve que volver a contactarme ya que repararon sólo el farol y no la luz del poste.
Municipalidad De San Joaquin
Peñalolén: Muy mal, municipalidad de San Joaquin aun no se hace cargo de ese hoyo sigo pasando por hay. Ya eh visto muchos autos que les pasa lo mismo que a mi... y nadie responde.... HAGANSE CARGO, DESPUES QUIEREN SUS VOTOS LOS DESCARADOS....