Banco Santander Chile

Municipalidad De San Joaquín

Municipalidad de san joaquín - Las calles cochinas

No Resuelta

20 Junio, 2019 - 15:44
En el costado de Isabel Riquelme todavía está la suciedad y en pintor cicarelly barrieron pero dejan las bolsas hay abiertas y igual se vuelan las hojas yo pasó casi todo los días por hay y me fijo porfis pero igual se ve arto limpio en pintor cicarelly pero falta a mí me gustaría ver mi comuna limpiecita
Jueves 06, Junio 2019, Número de Reclamo: 589056 Foro Reclamos.cl

Buena tarde les escribo para decir que me llega dar vergüenza ver como las calles cómo Isabel Riquelme y pintor cicarelli están un asco

Publicado por: IP 186.35.35.107 el Jueves, Junio 6, 2019 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.