Municipalidad San Miguel

Municipalidad san miguel - Poca preocupación

No . Ha Sido Solucionado

19 Abril, 2016 - 19:41
No solo el sector el Llano Subercaseax es San Miguel y el resto de la comuna no hay preocupacion. Gracias
municipalidad san miguel
poca preocupación

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 04, Abril 2016

SEÑORES municipalidad san miguel

Yo se que esto esta de mas, porque haran caso omiso a mi reclamo. Desde que bote por el señor Palestro, pense que nuestro barrio se veria mejor, pero cada vez se ve mas sucio, solo el pedaso del Llano Subercaseax, se ve limpio y von jardines, Pero si se recorre el resto de la comuna es un basural, sobre todo si se rrecorre desde Gran Avenida hacia Santa Rosa. Así como se hsn ido muchas empresas que hiy no estan, pero en du momento dejaron sus impuestos en esta comuna, como rl Municipio no envia a limpiar esos entornos, como por ejemplo Madeco, calle Frsnkford, calle Silva, Alvares de Toledo con Sta. Rosa. Urestas Cox, donde esta la Carcel que cada 8 de cada mes hacen velaton y nadie se hace cargo de la limpieza, y mas aun cuando son las visitas de esta, lis vecinos de la calle San Francisco sufren con este mugrerio. Hoy en dia nuestra Comuna se ha llenado de edificios y las personas no tienen donde dejar cosas en deshecho , como colchones, living, sillas, etc... No envian mas amenudo, al menos una vez al mes a recolectar estos desechos que el camion de la basura no los lleva. Me encata mi comuna pero me da mucha pena y vergüenza vivir en ella, ya que recursos hay. Cancelamos grandes impuesto Cómo contribuciones, permisos de circulacion, derecho aseo, etc. Hay comunas mas pobres y mas limpias como San Joaquin, La Granja, La Cisterna y con hermosos jardines, kas hermosean para las navidades, 18 de Septiembre etc. Los arboles iluminados y aqui nada. No tenemos ningun polidepirtivo o piscina municipal para nuestros vecinos. Es cierto compro una parcela en Mayoco donde no hay acceso libre, solo se benefician un grupo de personas. Y asi podria estar enumerando muchas cosas mas, pero el centro de esta misiva por favor es la limpieza de nuestra comuna, es una pena que esta muy descuidada.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 190.22.36.134 el Lunes, Abril 4, 2016 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 464 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Municipalidad de San Miguel
San Miguel: La. Municipalidad de San Miguel nunca tomó contacto conmigo. Poco serios no hacen su trabajo, voy a denunciar por otros canales acusando también a la municipalidad de cómplice por no fiscalizar.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Ni una respuesta de parte del sr alcalde ¡¡¡¡ pero es sabido es su esencia ...... es una persona que No tiene la capacidad de afrontar sus mentiras y manda a sus sus seguitos a dar la cara por el .... nada que hacer
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me preguntan si se soluciono el problema, la casucha sigue ahi en el mismo lugar, nadie se ha acercado a hablar o mirar el problema , la casucha construida sobre mi muralla sin consulta ni nada ademas de estar entera apolillada y en cualquier momento se cae, Ni el vecino ni nadie de la municipalidad se ha acercado a mi hogar.
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: No hay respuesta ni solución. Desde que hicimos em reclamo, el ruido de ha incrementado, en una evidente provocación a vecinos adultos mayores e indefensos. Municipalidad nos obliga a tomar acciones legales para terminar con una tortura que lleva 6 meses a la fecha y cada vez va a más
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: Fue solucionado por la misma empresa que se adjudicó el proyecto. De la municipalidad nunca llamaron, excepto cuando ya todo estaba solucionado.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me mandan un correo diciendome karla. Hemos respondido tu comentario y adivinen ,nada que pena que nuestras redes sociales. Sean cero apoyo
Municipalidad de San Miguel
San Nicolás: No ha habido ningún contacto por parte de la Municipalidad de San Miguel a la fecha, pero sí me enviaron un mail para avisarme que estaba por vencerse mi licencia de conducir.
Municipalidad San Miguel
San Miguel: Mi reclamo no ha sido solucionado, ya que dia a dia veo mas sucia mi comuna sobretodo lo que es de Gran Avenida hacua Sta. Rosa es ena vergüenza el mugrerio. Colchones, sillones, esqueleto de cosina, etc, etc, etc. Sobre todo calle Gambeta con Sta. Rosa, calle lateral del Barros Luco, Salecianos, Murcia, Uretas Cox con San Francisco. no solo el sector el Llano Subercaseax es San Miguel y el resto de la comuna no hay preocupacion. gracias
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Llevo mas de 15 correos enviados a [email protected] y [email protected], correos que aparecen en pagina y aún nadie responde, una vergüenza como atienden requerimeintos de vecino.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Habrá temas que se pueden posponer, pero cuando se trata de la seguridad física de las personas, eso no se puede dejar en espera, más sub si el riesgo es para los niños principalmente