Ruidos molestos.

municipalidad de san miguel
ruidos molestos.

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 09, Marzo 2018

SEÑORES municipalidad de san miguel

Vivo en calle JJ vallejos, intersección Ricardo Morales, sector El Llano, comuna de San Miguel. En la plaza del frente de mi edificio (rotonda JJ vallejos) se realiza una actividad de zumba, todos los días, desde hace 6 meses ya a la fecha, entre las 19 y 20 horas. A dicha actividad asisten 6 personas, ha sido organizada por una junta de vecinos que no pertenece a nuestro sector y carece de personalidad jurídica. Llevamos 6 meses soportando ruidos molestos y excesivos, ya que utilizan un parlante a alto volumen, ademas de los gritos de las participantes y el hecho de que han destruido el césped, el que está quemado ya por la actividad.

El supuesto coordinador deportivo, que no sabemos de quién depende, hace caso omiso de nuestra petición de bajar un poco el volumen, con bastante prepotencia nos ha dichos que esto durara 1 año y que nos tenemos que aguantar.

No entendemos la indolencia de dicha persona. Llevamos 6 meses privados de tranquilidad, francamente estamos desesperados ya. Somos un edificio en el que vive gente adulto mayor, hay vecinos enfermos y postrados que no pueden descansar.

La actividad carece de un permiso municipal en regla, lo que le hemos señalado a dicho coordinador, quien solo exhibe una " carta compromiso del alcalde", sin indicar días, horarios, ni locación, tampoco describe a quien se otorga el permiso y para desarrollar qué actividad. Desde que reclamamos, el volumen de la actividad y los ruidos molestos han aumentado aun más, en franca provocación hacia nosotros. Ninguna de las asistentes es vecina de nuestro sector, nadie fiscaliza, estamos en indefensión . Hemos solicitado fiscalización para que vayan a medir el nivel de ruidos, que sé que supera la norma de la ordenanza, sin respuesta. Cristina Fernández M.

Publicado por: IP 186.67.91.98 el Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Municipalidad San Miguel
San Miguel: La Municipalidad en nada se ha pronunciado respecto de mi reclamo. Al parecer, no le interesan los problemas planteados por sus contribuyentes. Si la solución no ha sido posible, hubiese sido de buena educación una breve respuesta (en el formato chileno: "un calmante").
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: La. Municipalidad de San Miguel nunca tomó contacto conmigo. Poco serios no hacen su trabajo, voy a denunciar por otros canales acusando también a la municipalidad de cómplice por no fiscalizar.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Ni una respuesta de parte del sr alcalde ¡¡¡¡ pero es sabido es su esencia ...... es una persona que No tiene la capacidad de afrontar sus mentiras y manda a sus sus seguitos a dar la cara por el .... nada que hacer
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me preguntan si se soluciono el problema, la casucha sigue ahi en el mismo lugar, nadie se ha acercado a hablar o mirar el problema , la casucha construida sobre mi muralla sin consulta ni nada ademas de estar entera apolillada y en cualquier momento se cae, Ni el vecino ni nadie de la municipalidad se ha acercado a mi hogar.
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: No hay respuesta ni solución. Desde que hicimos em reclamo, el ruido de ha incrementado, en una evidente provocación a vecinos adultos mayores e indefensos. Municipalidad nos obliga a tomar acciones legales para terminar con una tortura que lleva 6 meses a la fecha y cada vez va a más
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: Fue solucionado por la misma empresa que se adjudicó el proyecto. De la municipalidad nunca llamaron, excepto cuando ya todo estaba solucionado.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me mandan un correo diciendome karla. Hemos respondido tu comentario y adivinen ,nada que pena que nuestras redes sociales. Sean cero apoyo
Municipalidad de San Miguel
San Nicolás: No ha habido ningún contacto por parte de la Municipalidad de San Miguel a la fecha, pero sí me enviaron un mail para avisarme que estaba por vencerse mi licencia de conducir.
Municipalidad San Miguel
San Miguel: Mi reclamo no ha sido solucionado, ya que dia a dia veo mas sucia mi comuna sobretodo lo que es de Gran Avenida hacua Sta. Rosa es ena vergüenza el mugrerio. Colchones, sillones, esqueleto de cosina, etc, etc, etc. Sobre todo calle Gambeta con Sta. Rosa, calle lateral del Barros Luco, Salecianos, Murcia, Uretas Cox con San Francisco. no solo el sector el Llano Subercaseax es San Miguel y el resto de la comuna no hay preocupacion. gracias
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Llevo mas de 15 correos enviados a [email protected] y [email protected], correos que aparecen en pagina y aún nadie responde, una vergüenza como atienden requerimeintos de vecino.