Aseo

municipalidad de san miguel
aseo

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES municipalidad de san miguel

Mi recla.mo va en contra del Alcalde de San Miguel el Sr.Luis Sangueza si es que se le puede llamar señor este tipo entre sus propuestas estaba favorecer al adulto mayor otorgando las facilidades y eximiendo de pagos.Pero estoNO ES ASI . Al contrario lo unico que ha echo es sacarles la plata de sus penciones para obligarlos a pagar el servicio de Aseo dejandolos sin poder compar sus remedios y a muchos xejandolos sin alimento para poder pagar ..... Sr Luis usted es un tipo mentiroso uso su con sus mentiras con los adultos mayores para obtener sus votos, ademas de dar la espalda a la gente que lo apoyo en su campaña hasta en eso nos podemos dar cuenta que es un hipocrita y esto lo hablo a sabienda ya que yo estuve hay Y nunca nos dio la Cara como Hombre solo escusas .. LE RECUERDO QUE usted va lara VIEJO tambien .... ademas que esto solo dura 4 años y No volvera a salir electo de eso me encargare yo Por Mal Alcalde lo unico que ha echo es llenarce usted y su Familia y la tropa de lame botas ...

Autor: J.H.
Publicado por: IP 191.125.137.217 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Municipalidad San Miguel
San Miguel: La Municipalidad en nada se ha pronunciado respecto de mi reclamo. Al parecer, no le interesan los problemas planteados por sus contribuyentes. Si la solución no ha sido posible, hubiese sido de buena educación una breve respuesta (en el formato chileno: "un calmante").
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: La. Municipalidad de San Miguel nunca tomó contacto conmigo. Poco serios no hacen su trabajo, voy a denunciar por otros canales acusando también a la municipalidad de cómplice por no fiscalizar.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Ni una respuesta de parte del sr alcalde ¡¡¡¡ pero es sabido es su esencia ...... es una persona que No tiene la capacidad de afrontar sus mentiras y manda a sus sus seguitos a dar la cara por el .... nada que hacer
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me preguntan si se soluciono el problema, la casucha sigue ahi en el mismo lugar, nadie se ha acercado a hablar o mirar el problema , la casucha construida sobre mi muralla sin consulta ni nada ademas de estar entera apolillada y en cualquier momento se cae, Ni el vecino ni nadie de la municipalidad se ha acercado a mi hogar.
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: No hay respuesta ni solución. Desde que hicimos em reclamo, el ruido de ha incrementado, en una evidente provocación a vecinos adultos mayores e indefensos. Municipalidad nos obliga a tomar acciones legales para terminar con una tortura que lleva 6 meses a la fecha y cada vez va a más
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: Fue solucionado por la misma empresa que se adjudicó el proyecto. De la municipalidad nunca llamaron, excepto cuando ya todo estaba solucionado.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me mandan un correo diciendome karla. Hemos respondido tu comentario y adivinen ,nada que pena que nuestras redes sociales. Sean cero apoyo
Municipalidad de San Miguel
San Nicolás: No ha habido ningún contacto por parte de la Municipalidad de San Miguel a la fecha, pero sí me enviaron un mail para avisarme que estaba por vencerse mi licencia de conducir.
Municipalidad San Miguel
San Miguel: Mi reclamo no ha sido solucionado, ya que dia a dia veo mas sucia mi comuna sobretodo lo que es de Gran Avenida hacua Sta. Rosa es ena vergüenza el mugrerio. Colchones, sillones, esqueleto de cosina, etc, etc, etc. Sobre todo calle Gambeta con Sta. Rosa, calle lateral del Barros Luco, Salecianos, Murcia, Uretas Cox con San Francisco. no solo el sector el Llano Subercaseax es San Miguel y el resto de la comuna no hay preocupacion. gracias
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Llevo mas de 15 correos enviados a [email protected] y [email protected], correos que aparecen en pagina y aún nadie responde, una vergüenza como atienden requerimeintos de vecino.