• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Jueves 12, Diciembre 2019

Municipalidad De San Miguel

Ficha de proteccion

SEÑORES municipalidad de san miguel

son una verguenza vivo sola con mi hija pago arriendo el se fue no me da ni uno y me dejaron al 41% en serio creen que con 450 mil pesos puedo pagar arriendo y vivir todo un mes despues los ineptos del gobierno dicen que no saben como llegamos a tantas marchas y tanto descontento en serio son una verguenza invitario al presidente o algun *******o del gobierno que viva con mi sueldo un mes en mi casa con mi bebe dejen de hacer lo que quieren quermos dignidad hay que tener solo 4 dedos de frente nada mas .

Autor: K.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

municipalidad san miguel - Pago de permiso de circulación dinero perdido

Resuelto Logrado. Logrado pero a través de empresa que gestiona los permisos. La municipalidad no contestó los correos

Municipalidad San Miguel - Retiro de escombros en vereda reparada

No Resuelto De 1 A 10, Corresponde Nota 1, Pues Nada Se Ha Hecho.. La Municipalidad en nada se ha pronunciado respecto de mi reclamo. Al parecer, no le interesan los problemas planteados por sus contribuyentes. Si la solución no ha sido posible, hubiese sido de buena educación una breve respuesta (en el formato chileno: "un calmante").

Municipalidad de San Miguel - Espera licencias de conducir

No Resuelto Negativo. No se han comunicado conmigo.

Municipalidad De San Miguel - Aseo

No Resuelto Municipalidad De San Miguel. Ni una respuesta de parte del sr alcalde ¡¡¡¡ pero es sabido es su esencia ...... es una persona que No tiene la capacidad de afrontar sus mentiras y manda a sus sus seguitos a dar la cara por el .... nada que hacer

municipalidad de San Miguel - información y beneficios

No Resuelto Sin Resultados. nadie se comunicó conmigo, ni vía telefónica ni escrista

municipalidad de san miguel - Tapar hoyo

No Resuelto Mal. Todo sigue igual el hoyo tapado con maderas

Municipalidad de San Miguel - ruidos Molestos.

No Resuelto Pésimo. No hay respuesta ni solución. Desde que hicimos em reclamo, el ruido de ha incrementado, en una evidente provocación a vecinos adultos mayores e indefensos. Municipalidad nos obliga a tomar acciones legales para terminar con una tortura que lleva 6 meses a la fecha y cada vez va a más

Municipalidad de San Miguel - Luminarias

Resuelto Solucionado. Fue solucionado por la misma empresa que se adjudicó el proyecto. De la municipalidad nunca llamaron, excepto cuando ya todo estaba solucionado.

Municipalidad De San Miguel - Poco apoyo

No Resuelto . Me mandan un correo diciendome karla. Hemos respondido tu comentario y adivinen ,nada que pena que nuestras redes sociales. Sean cero apoyo