Sugerencia basada en la experiencia de 756 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mutual De Seguridad

Mutual de seguridad - No pago de licencia médica

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511641 Foro Reclamos.cl

En el mes de mayo sufrí un accidente de trabajo el cual mi empleador me derivaron a la Mutual de Seguridad y me dieron una licencia por 11 días que aun no me pagan, es demasiado tiempo esperando que me paguen mi licencia, hasta cuando tengo que esperar ya tienen todos los documentos, todos fueron enviados por correo, para que me paguen aun así me tramitan todos los días que aun no tengo pago, ya estoy cansado de llamar todos los días y tengo una familia que alimentar y no me dan una solución.

Publicado por: IP 181.74.27.92 el Jueves, Julio 12, 2018 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.