Resuelto

• 16, Febrero 2020

Mutual De Seguridad

Sin cuidadora

SEÑORES mutual de seguridad

Buenas tardes estoy sin cuidadora y dependo el %100 de una.. Mi señora lleva 3 turno haciendo, se le pidió a mutual de viña del mar y serproen q enviara a una persona, pero no hay respuesta por parte de mutual y serproen.Espero me comprenda y me den una solución para mi situación.Atte a usted Juan
Autor: J.P.
Publicado el Domingo, Febrero 16, 2020 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mutual de seguridad - Sin cuidadora

Resuelto Buenas Días Mi Señora Estuvo De Cuidadora 10 Días.. Mutual Demoro Muchos Días En Gestionar Otra Cuidadora.. Además a mi señora la Mutual no le quiere pagar los días q estuvo conmigo solos, haciendo todo como cater, estimulación,baño completo, etc. Varios días pasaron hasta q se soluciono el problema y llego una cuidadora.

Mutual de seguridad - Alta sin estar bien

No Resuelto Nada Todavía Con Dolor. Espero me solucionen este problema ami rodilla

Mutual de seguridad - Sin respuesta, no contesta el teléfono

Resuelto Mutual De Seguridad. Se contesto e-mail por parte de la mutual ubicada en Bdo o higgins , indicando que el Dr a ultima hora decidió que iba a viajar y es en virtud de ello que indicaron una hora antes de cita con el psiquiatra , sin embargo, nunca contestaron el telefono, pero me dieron solución en la sucursal antonino toro,