• Dalcahue, Chile
  • 13, Diciembre 2016

Mutual De Seguros

Retraso excesivo y devolución al origen

SEÑORES mutual de seguros de chile

buenas tardes . mi nombre es arturo sotomayor espinoza. rut: 11.715.xxx-x con domicilio en calle 12 de octubre #385 dalcahue, chiloe. con fecha 25 de noviembre fue emitido un documento de la reclamos.cl/empresa/mutual_de_seguros">Mutual de Seguros de chile desde valparaiso a mi nombre. el cual llego a castro, chiloé el 05 de diciembre. fui a rescatarlo y la persona que me atendio me dice que no me lo pueden entregar porque viene sellado en una valija y que el 09 de diciembre estará en dalcahue. espere hasta el 12 de diciembre y la sra. a cargo de la agencia en dalcahue me dice que no ha llegado. llamo a la oficina de castro y me dicen que de dalcahue se despacho a santiago. el numero de seguimiento del documento es el 1180263651481. le pido encarecidamente solucionar mi queja porque necesito con urgencia el documento.por su comprensión, gracias.
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Diciembre 13, 2016 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mutual De Seguros De Chile - dejar sin efecto Seguro de Vida

Resuelto Solucionado. después de publicar el reclamo, me llamaron y pude saber como se renunciaba al seguro . Envié la carta de renuncia con copia de mi CI y listo.

Mutual de seguros de chile - Cobro despues de renunciar

No Resuelto Ninguno. Solo recibi un mail de mutual diciendo se analizaria el caso

Mutual de Seguros de Chile - Mal trato a su personal

No Resuelto Ninguno. Aún no recibo ningun comentario al respecto, Ni de la empresa y tampoco de la inspección del trabajo.

Mutual De Seguros - demoras de tiempos

No Resuelto Se Demoraron Un Poco. TODAS LAS CONSULTAS DEBIERAN SER MÁS RÁPIDAS, Y CON RESPUESTAS MÁS SÓLIDAS Y BIÉN CONCRETAS, CON RESPCTO A LAS INFORMACIONES ENVIADAS, QUEDAN DUDAS, EN RELACIÓN A LO EXPUESTO POR SEGUROS DE CHILE.