• Curacautín, Chile
  • 12, Marzo 2016

Naviera Austral

Pesimo trato y mas servicio

SEÑORES naviera austral

Malo malo malo atencion al cliente eso ay no lo conosen animales prehistoricos la nabiera mas rasca mala de la desima reguion mal trato nada de fiscalisacion y los marinos de chile unos corruptos todo por que tienen el monopolio de conectibidad maritimas y no hay mas opciones pesimo esos tipos no saben dar un buen servicio .
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Marzo 12, 2016 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Naviera Austral - incumplimiento de venta

Sernac No Resuelto No Regresan El Dinero. Aun noe devuelven el dinero

Naviera Austral - Cobro Indebido Y Gastos Asociados

No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO NINGÚN COMENTARIO , CORREO NI LLAMADO DE NAVIERA AUSTRAL, PESE A LOS INNUMERABLES CORREOS ENVIADOS, SIENDO QUE LA EJECUTIVA QUE ME LLAMO CUANDO ME
DIERON INFORMACIÓN EQUIVOCADA DESDE LA EMPRESA ME DIJO QUE EXPUSIERA UN RECLAMO.
SOLO ESTOY RECLAMANDO MIS DERECHOS Y LO QUE ES JUSTO.

Naviera Austral - Retraso excesivo y mentiras al abordar

No Resuelto No Me Han Contactado. No hay ni un tipo de preocupación, al final del tramo supimos que el retraso era en espera de un camión… lo cual lo sabían de antemano

Naviera Austral - Cambio de hora sin previo aviso

No Resuelto Ninguno. A al empresa no le interesa solucionar los reclamos de la gente dado que el servicio al cliene no es su foco

Naviera austral - Demora, mal estado baños, basura de cafetería lleno hasta el borde, mal olor , cero limpieza

Resuelto 8. buenos dias, agradecemos que nos de aviso, su reclamo sera enviado a los encargados de cada area.
Esa fue respuesta que tuve de parte de la empresa , habría que ver qué otros usuarios no hayan tenido la misma experiencia, yo no he vuelto a viajar

Naviera Austral - Compré pasajes, no pude imprimir

No Resuelto No Tuve Solución. NO TUVE SOLUCIÓN, HAY MUCHOS CLIENTE RECLAMANDO LO MISMO, NO SE PUEDE IMPRIMIR COMPROBANTE DE COMPRA

Naviera Austral - Mala atención personal embarque

No Resuelto Nada Resuelto. No he recibido respuesta de la empresa.

Naviera austral - Bus de acercamiento

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios no hay solución