- Las Condes, Chile
- 06, Enero 2022
- Número: 869329
Imposible devolver un producto
PRESENTE
Compré unas zapatillas Nike Metcon7 a través de la página www.nike.cl el 10 de noviembre de 2021 para hacer un regalo. A la persona le quedaron chicas por lo que llamé para hacer el cambio y me comentan que debo solicitar la devolución y volver a realizar la compra. Me enviaron un correo con un formulario donde tenía que completar los datos para el retiro y enviar fotografías del producto. Todo esto lo hice el 25 de noviembre, mismo día que me dijeron que estaba todo Okey y que irían a retirarlo a más tardar en 3 días hábiles. Hoy a 6 de enero de 2022 aun no lo van a retirar. He enviado unos 10 correos, 15 llamadas y siempre es la misma respuesta, "entendemos su molestia, haremos las gestiones para agilizar el retiro del producto". Ya van 2 meses desde que compré el producto y un mes y medio desde quedaron de retirarlo en 3 días. Tengo una deuda en la facturación de mi tarjeta de crédito por $114.000 (valor del producto) que ya viene apareciendo en 2 estados de cuentas debido a que no han podido generar la devolución. Creo que es el colmo que una marca tan grande como Nike tenga un tan mal servicio de postventa y encuentro insólito que no tengan la capacidad de gestionar el retiro de un producto dentro de plazos razonables.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que retiren el producto y me devuelvan el dinero dentro de esta semana.
Autor: D.F.