- Chillán, Chile
- 06, Abril 2023
- Número: 960369
Me acerqué a Nike Oulet San Pedro para realizar un cambio de una zapatilla de mi hijo, negándome el cambio por tiempo ( cabe mencionar que cuando realice la compra, consulte ya que no soy de la ciudad donde lo compré y me dieron la información que son 60 días)Se acercó el jefe de tienda llamado Erick su apellido no se le entendió porque me atendió pésimo muy falta de respeto que a penas le salía la voz.Trabajo en Retail y sé que se puede realizar el cambio hasta con 90 días de demora todo depende de la actitud que uno le quiera entregar al cliente.Pero este jefe pésimo, no saluda, no saca la voz, no se le entiende bien lo que habla tuve que pedirle que repitiera lo que me decía.Espero me puedan dar una solución, ya que el producto está nuevo es solo cambio de talla.Quedó atenta a su respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio del producto
Autor: E.G.