Nissan CHILESr. gerente General.Nissan Chile:Con Mucha molestia y decepción me dirijo a usted para informarle que con fechal 16 DE ABRIL DE 2019, compré un Nissan modelo Qashqai J11, 0 km, patente LG XR-37 . Hice esta compra en concesionario Hernandez Motores de calle Chacabuco 2012, Valparaíso.lamentablemente, su producto no funcionó bien desde el comienzo, apenas tenian unos meses de uso con muy poco recorrido, ya que tengo otro vehículo para uso diario, lo tuve que llevar al servicio técnico el dia lunes 03 de febrero del 2020 por que se prendían luces en el tablero y desconocía su origen, este me fue devuelto A LOS 20 DIAS, sin embargo el auto volvió a fallar nuevamente pero esta vez el vehículo no prendía quedando totalmente bloqueado, esto me paso un par de veces, por lo que opte por no ocuparlo más y recurrir al servicio técnico.Cuando comenzo la pandemia, el servicio tecnico simplemente cerro y no volvió a responder más, de hecho, jamás me devolvieron la llamada por isistente que fui, por lo que por mucho tiempo el auto ha estado detenido en el patio de mi casa. Finalmente llamé a los meses y me dijeron que solamente me podia inscribir, ya que no atendian, y nunca me llamaron de vuelta para decir que fuera, seguí insistiendo y me dieron hora con fecha 11 de noviembre, desde ese dia el auto esta en el taller, sin ninguna explicacion razonable para el largo tiempo que esta ahí.siento que han abusado de mi pacienciencia y buena voluntad. Nunca se me llama cuando me dicen que llamaran, siempre una escusa nueva, cuando yo llamo. Simplemente no puedo creer que una compañía tan grande como Nissan no tenga nada que decir al respecto, mostrando una total falta de servicio postventa, a mis 77 años compre este 0 km para estar tranquilo, no pasar problemas y me ha resultado todo lo contrario, y aun peor el sericio de ustedes.El vehiculo YA LLEVA mas de un mes Y NO HAY llamadas, NI SOLUCIONES, SOLO MAS ESCUSAS, QUE A ESTA ALTURA SON RIDICULAS, ES IMPOSIBLE QUE NADIE EN CHILE, PUEDA ARREGLAR UN AUTO CON MENOS DE 9000 KM, O ES QUE ES QUE ESTO ES HABITUAL EN SUS AUTOS??? ES POSIBLE CREER QUE EL prestigio QUE DICEN TENER NO SEA MAS QUE UNA PROPAGANDA DE TERCERA.No me queda otra opción, que de una buena vez me resuelvan el problema, por lo que solicito un Auto Nuevo, no el que compre, por que ya no me da confianza, ya que mi paciencia se termino, y no quiero mas escusas, no quiero mas llamadas inutiles para resolver este problema.Adjunto copias de los ingresos a taller, con fecha 03 de Febrero y el otro 11 del Noviembre del 2020. Y de los comprobantes de compra.Quedo a la espera de su pronta respuesta y una resolución para mi problema. Esperaré solo 1 semana antes de buscar asistencia de un tercero y claramente hare esta denuncia pública en todas sus redes sociales hasta que tenga respuesta. Establezca contacto conmigo enviando un mail a
[email protected] o llamando a +56 9 9440 6987.Atentamente,José Luis Cordero Kayisa4.565.xxx-x
Autor: J.C.