- Los Vilos, Chile
- 04, Marzo 2020
- Número: 650325
Rechazo De Garantia De Radio
PRESENTE
La 1era semana de abril del 2019 me.compre nissan versa patente LGTV-XX,EL CUAL AL 3 er día posterior a la compra el control al volante no funcionó más,me contacto cn la vendedora(Francisca)del auto,quien me dice que me llamarán para agrandar una hora para revisión de esta.el.cual jamás se realizó,cabe destacar que vivo en la región de coquimbo y me es imposible viajar hasta allá por.tema de trabajo y tiempo.Días antes de la 1era mantención del vehículo aprox 3 o 4 días antes,al utilizar la radio específicamente la.entrada USB de la.radio,al momento de retirar el.cable de la radio,este salió con una pieza muy pequeña de la.entrada USB y jamás pude volver a utilizar,al.momento de llegar a la mantención el MES DE OCTUBRE DEL 2019,doi aviso de inmediato de lo sucedido con la radio,el chico que lo reviso,saco fotos y vídeos de la radio y me dijo TEXTUAL"SEÑORA DANIELA LA LLAMAREMOS A LA.BREVEDAD PARA AGENDAR UNA HORA PARA VER EL TEMA DE GARANTÍA DE LA RADIO POR QUE SU RADIO ENTRA EN LA GARANTIA" a lo que me voi conforme luego de esto,al pasar el tiempo tampoco me llaman para agendar nuevamente una hora para revisión de la radio,y por temas de trabajo me.era imposible ir yo para apresurar el tema,solo fueron llamados a kovack quillota pero tampoco quedo en nada!!cabe destacar que deje de utilizar la.entrada USB de la.radio y que JAMAS LO.REVISE YO NI OTRA PERSONA,YA QUE EN ESE MOMENTO NO ENCNTRABA QUE FUERA ALGO TAN NECESARIO QUE LO.OCUPARA A DIARIO,YA QUE TENIA EL.OTRO.PUERTO USB DEL AUTO.El mes de enero del 2020 tenía mi auto con el.contacto dado,antes de irme a trabajar y de un momento a otro la.radio de apago y se reinició,solo quedo en la parte que sale el logo de nissan y nada más,no se escucha ni nada,ni lograba ver el.menu principal de la radio.Llamo el día lunes a kovack quillota (es el más cercano) para ver que opción me dan con esto por que necesitaba una solución a la.brevedad ya que el.auto así,no cumple una de las funciones que necesito,me agendan una hora para revisión,llego el día Martes 25 dE enero,el.chico que me atiende ERICK al momento de retirarme,me pide disculpas que fue ERROR de el no agendarme una hora para revisar la radio,las veces anteriores que llame pero que lo más probable que lo acepten y me hagan un cambio de radio o de la.pieza que este mala,sin costó para mi,asiendo efectiva la.garantía de mi auto.Al pasar los días no veo respuesta de kovack por lo.que decido llamar el día de ayer martes 3 de marzo y me indica Eric que fue rechazada la garantía del vehículo por que tiene aspecto de que hubo intervención de 3eros.necesito que me respondan con la radio,desde el.momento que lo tuve la radio dio problemas!! Y por ineficiencia de sus trabajadores no pude ir antes a que la.revisaran y ahora no me quieren hacer factible mi garantía,llegare hasta las últimas consecuencias de esto,por que yo compre un vehículo NISSAN Y NISSAN DEBE SER EL.responsable DE LA GARANTÍA DE MI VEHÍCULO.necesito EL ARREGLO O.CAMBIO DE LA RADIO DE MI NISSAN A LA.BREVEDAD
Autor: D.V.