Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Vilos, Chile
  • 04, Marzo 2020
  • Número: 650325

Nissan

Rechazo De Garantia De Radio

SEÑORES Nissan

PRESENTE


La 1era semana de abril del 2019 me.compre nissan versa patente LGTV-XX,EL CUAL AL 3 er día posterior a la compra el control al volante no funcionó más,me contacto cn la vendedora(Francisca)del auto,quien me dice que me llamarán para agrandar una hora para revisión de esta.el.cual jamás se realizó,cabe destacar que vivo en la región de coquimbo y me es imposible viajar hasta allá por.tema de trabajo y tiempo.Días antes de la 1era mantención del vehículo aprox 3 o 4 días antes,al utilizar la radio específicamente la.entrada USB de la.radio,al momento de retirar el.cable de la radio,este salió con una pieza muy pequeña de la.entrada USB y jamás pude volver a utilizar,al.momento de llegar a la mantención el MES DE OCTUBRE DEL 2019,doi aviso de inmediato de lo sucedido con la radio,el chico que lo reviso,saco fotos y vídeos de la radio y me dijo TEXTUAL"SEÑORA DANIELA LA LLAMAREMOS A LA.BREVEDAD PARA AGENDAR UNA HORA PARA VER EL TEMA DE GARANTÍA DE LA RADIO POR QUE SU RADIO ENTRA EN LA GARANTIA" a lo que me voi conforme luego de esto,al pasar el tiempo tampoco me llaman para agendar nuevamente una hora para revisión de la radio,y por temas de trabajo me.era imposible ir yo para apresurar el tema,solo fueron llamados a kovack quillota pero tampoco quedo en nada!!cabe destacar que deje de utilizar la.entrada USB de la.radio y que JAMAS LO.REVISE YO NI OTRA PERSONA,YA QUE EN ESE MOMENTO NO ENCNTRABA QUE FUERA ALGO TAN NECESARIO QUE LO.OCUPARA A DIARIO,YA QUE TENIA EL.OTRO.PUERTO USB DEL AUTO.El mes de enero del 2020 tenía mi auto con el.contacto dado,antes de irme a trabajar y de un momento a otro la.radio de apago y se reinició,solo quedo en la parte que sale el logo de nissan y nada más,no se escucha ni nada,ni lograba ver el.menu principal de la radio.Llamo el día lunes a kovack quillota (es el más cercano) para ver que opción me dan con esto por que necesitaba una solución a la.brevedad ya que el.auto así,no cumple una de las funciones que necesito,me agendan una hora para revisión,llego el día Martes 25 dE enero,el.chico que me atiende ERICK al momento de retirarme,me pide disculpas que fue ERROR de el no agendarme una hora para revisar la radio,las veces anteriores que llame pero que lo más probable que lo acepten y me hagan un cambio de radio o de la.pieza que este mala,sin costó para mi,asiendo efectiva la.garantía de mi auto.Al pasar los días no veo respuesta de kovack por lo.que decido llamar el día de ayer martes 3 de marzo y me indica Eric que fue rechazada la garantía del vehículo por que tiene aspecto de que hubo intervención de 3eros.necesito que me respondan con la radio,desde el.momento que lo tuve la radio dio problemas!! Y por ineficiencia de sus trabajadores no pude ir antes a que la.revisaran y ahora no me quieren hacer factible mi garantía,llegare hasta las últimas consecuencias de esto,por que yo compre un vehículo NISSAN Y NISSAN DEBE SER EL.responsable DE LA GARANTÍA DE MI VEHÍCULO.necesito EL ARREGLO O.CAMBIO DE LA RADIO DE MI NISSAN A LA.BREVEDAD
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nissan - Cobro de servicio no realizado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Favorable. Aún no me dan Respuesta satisfactoria, dan excusas no válidas

nissan chile - falta seguridad auto nissan qashqai

No Resuelto No Hay Solución. Nadien se a comunicado auto no aparece consulte en pompeyo Carrasco donde se efectuaba mantenimiento me manifestaron que era problema del sistema de seguridad del auto era fácil de haquear la llave

Nissan - Trizadura vidrio

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No he recibido absolutamente ninguna comunicación tendré que acudir a sernac

Nissan - Falla De Seguridad

No Resuelto No Resuelto. DESDE NISSAN NO HE RECIBIDO NINGUNA COMUNICACIÓN, POR ENDE NINGUNA SOLUCIÓN Y YO SIGO CON MI VEHICULO SIN SEGURO POR CULPA DE ELLOS QUE NO SE HACEN CARGO DE LA SEGURIDAD DE UN VEHÍCULO QUE NO ME COSTÓ POCO

Nissan - Sistema de Seguridad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente Nissan Chile no se hace responsable de la falla de seguridad que presentan todos sus modelos, ahora las aseguradoras no aseguran el vehiculo. Nissan no está en sus politicas, la fidelización de sus clientes, por lo tanto es muy lamentable que publiquen una nota en la tercera https://www.latercera.com/mtonline/noticia/nissan-enfrenta-los-robos-de-autos-e-instala-dispositivos-anti-clonacion-en-todos-sus-modelos/QV4CXP4C4ZBDNGA3NHR6LRMSWM/
Sin embargo eso no es efectivo porque igual se roban el vehiculo. No queda otra solo que lamentar la actitud de la marca, ya que Sernac tampoco no hace nada, solo se limita a reenviar el reclamo y punto. Fuiste bueno Nissan

Nissan Chile - No entregan solución a sus clientes

No Resuelto No Resuelto. Mala gestión de credinissan que funciona a través de aseguradora Meso seguros, no a sido capaz hasta la fecha de entregarme el seguro al vehículo, repito que aun esta con garantía y nissan chile no da solución a este modelo de vehículo, engaña a sus clientes, no e querido poner el reclamo en Sernac, la aseguradora Hdi, corto el seguro por su cuenta y a la fecha no tengo solución.

a NISSAN CHILE - uso de la "GARANTíA"

No Resuelto Sin Respuesta. Señores
Soy dueño de una Nissan Qashqai año 2020, con 27 mil kilometros a la fecha 15-07-2022, con las mantenciones de servicio realizada de manera rigurosa. Está en el manual de mantención. Al respecto en el año 2021, pedí que realizaran una evaluación en enero 2021 a los neumáticos, dado que tenían algunas partes desprendimientos, el resultado de la evaluación es que era responsabilidad del conductor, por someter al vehículo en situaciones permanente de camino pedregoso e irregular, frente a ese comentario, uno puede discutir y al final no tiene no tiene como comprobar que están completamente equivocado. Desde ese momento me preguntaba cómo realmente puedes hacer uso de esta garantía que tanto promueve la NISSAN CHILE, si realmente los argumentos no faltan, para que uno no la pueda usar. Hoy con mantención al día y con 27 mil kilometro, en ciudad. ¿de que sirve realzar las mantenciones, si la garantía está igual de lejana que el haber comprado un vehículo de calidad. Mal Mal.
Muy decepcionado de la NISSA CHILE, al final cero respaldo al cliente. Sin más que agregar
Ramón Acevedo
fono contacto 987372666
correo [email protected]

Nissan - Demora en post venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo noticias de NISSAN y ya se venció el plazo que SERNAC le dio para darme una respuesta

Nissan Chile - falla pieza nueva original con 7 meses y menos de 2.000 kilometros de uso

Sernac No Resuelto Sin Solucion. la marca responde que la garantía del producto ya caduco y no se hacen responsables

Nissan - No puedo asegurar vehículo por falla de fabrica

Sernac No Resuelto Ninguno. No hubo ningún tipo de solución de nadie, marca, vendedor o seguro.
Se ingreso reclamo a SERNAC que tampoco fructifico, y a CONADECUS, donde se esta a la espera de algún resultado..

Nissan - No se hacen responsables por falla de seguridad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí una llamada de Nissan indicado que la única solución es que yo pague por un sistema de protección adicional para el puerto OBS.

Nissan - Falta de transparencia

No Resuelto Nada. Fuimos al concesionario y nos dijeron lo mismo de hace 6 meses, que no tienen certezas de cuantos autos van a llegar por mes, que estamos en el lugar 4, que la lista corre poco. Pero finalmente solo ellos saben como se mueve la lista y a quienes les asignan autos.

nissan chile - Sistema de seguridad vulnerable

Sernac No Resuelto Se Desentendieron. No entregaron resultados, respuesta y tampoco se hicieron responsables del evidente problema de seguridad que podrían tener desde fábrica

Evita Nissan
Prefiere Kia Chile