Nissan - Rechazo De Garantia De Radio

Rechazo De Garantia De Radio

En Los Vilos, Choapa, Chile
Viernes 06, Marzo 2020

SEÑORES Nissan

Estimado junto con saludar,necesito una respuesta especifica y a la brevedad del por qué rechazaron mi vehículo,ya que es inaudito que sea rechazada siendo que desde un comienzo estaba mala,además mi vehiculo ni siquiera lleva 1 año,y la garantía es hasta los 3 años o hasta los 100mil KM,Mi contrato de compra del vehículo es con NISSAN no con la empresa externa de la radio,si esta me rechaza y no se hace cargo,NISSAN DEBE HACERLO,ya que esto es un problema de la radio y la MALA GESTION DEL SERVICIO POST VENTA DE NISSAN KOVACS.A continuación te detallo todo lo que realmente pasó con la radio.La 1era semana de abril del 2019 me.compre nissan versa patente LGTV-10,EL CUAL AL 3 er día posterior a la compra el control al volante no funcionó más,me contacto cn la vendedora(Francisca)del auto,quien me dice que me llamarán para agrandar una hora para revisión de esta.el.cual jamás se realizó,cabe destacar que vivo en la región de coquimbo y me es imposible viajar hasta allá por.tema de trabajo y tiempo.Días antes de la 1era mantención del vehículo aprox 3 o 4 días antes,al utilizar la radio específicamente la.entrada USB de la.radio,al momento de retirar el.cable de la radio,este salió con una pieza muy pequeña de la.entrada USB y jamás pude volver a utilizar,al.momento de llegar a la mantención el MES DE OCTUBRE DEL 2019,doi aviso de inmediato de lo sucedido con la radio,el chico que lo reviso,saco fotos y vídeos de la radio y me dijo TEXTUAL"SEÑORA DANIELA LA LLAMAREMOS A LA.BREVEDAD PARA AGENDAR UNA HORA PARA VER EL TEMA DE GARANTÍA DE LA RADIO POR QUE SU RADIO ENTRA EN LA GARANTIA" a lo que me voi conforme luego de esto,al pasar el tiempo tampoco me llaman para agendar nuevamente una hora para revisión de la radio,y por temas de trabajo me.era imposible ir yo para apresurar el tema,solo fueron llamados a kovack quillota pero tampoco quedo en nada!!cabe destacar que deje de utilizar la.entrada USB de la.radio y que JAMAS LO.REVISE YO NI OTRA PERSONA,YA QUE EN ESE MOMENTO NO ENCNTRABA QUE FUERA ALGO TAN NECESARIO QUE LO.OCUPARA A DIARIO,YA QUE TENIA EL.OTRO.PUERTO USB DEL AUTO.El mes de enero del 2020 tenía mi auto con el.contacto dado,antes de irme a trabajar y de un momento a otro la.radio de apago y se reinició,solo quedo en la parte que sale el logo de nissan y nada más,no se escucha ni nada,ni lograba ver el.menu principal de la radio.Llamo el día lunes a kovack quillota (es el más sercano) para ver que opción me dan con esto por que necesitaba una solución a la.brevedad ya que el.auto así,no cumple una de las funciones que necesito,me agendan una hora para revisión,llego el día Martes 25 dE enero,el.chico que me atiende ERICK al momento de retirarme,me pide disculpas que fue ERROR de el no agendarme una hora para revisar la radio,las veces anteriores que llame pero que lo más probable que lo acepten y me hagan un cambio de radio o de la.pieza que este mala,sin costó para mi,asiendo efectiva la.garantía de mi auto.Al pasar los días no veo respuesta de kovack por lo.que decido llamar el día de ayer martes 3 de marzo y me indica Eric que fue rechazada la garantía del vehículo por que tiene aspecto de que hubo intervención de 3eros.necesito que me respondan con la radio,desde el.momento que lo tuve la radio dio problemas!! Y por ineficiencia de sus trabajadores no pude ir antes a que la.revisaran y ahora no me quieren hacer factible mi garantía,llegare hasta las últimas consecuencias de esto,por que yo compre un vehículo NISSAN Y NISSAN DEBE SER EL.responsable DE LA GARANTÍA DE MI VEHÍCULO.necesito EL ARREGLO O.CAMBIO DE LA RADIO DE MI NISSAN A LA.BREVEDAD,DE NO SER HACI necesito LA DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO YA QUE ASI no cumple CON el contrato FIRMADO CON NISSAN.
Autor: D.V.
Publicado por: IP 201.219.236.52 el Viernes, Marzo 6, 2020 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 428 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Nissan
Quilpué: Reconocieron parcialmente que hay una falla en el embrague, el sonido del motor dicen que es normal, la llave inteligente no funciona bien y me dijeron que debía traer la copia para decodificar las dos.
Nissan chile
La Reina: Buenos dias, del taller no he tenido solucion en circuntancias q cuando me llamaron de nissan para la mantencion y lo lleve a ese taller la camioneta no presentaba ningun problema, por ende ellos son los q me tienen q solucionar el problema con las bolsas de aire.
Nissan chile
Santiago: Nadie nunca llamo , les importa nada que el auto tenga problemas de embrague o que uno deba aceptar y tener que pagar para arreglar la falla que tenga el vehiculo,ya se que cuando deba cambiar el auto claramente no va ser en msrca nissan.
Nissan Chile
Pinto: encuentro que ya a pasado muchos dias y recien llega un correo para evaluar siendo que no e tenido respuesta o alguna explicación lógica..
Nissan
Quinta Normal: Sin ni Tun tipo de disculpas sinolemente dieron el vehículo y ya.
nissan chile
Puerto Octay: todavía no tengo una respuesta que cumpla con las condiciones que solicite,lo que respondieron fue insuficiente, por lo tanto propuse una contra oferta a la de ellos y estoy a la espera, me dicen que deben consultar a la gerencia.
nissan
Los Ángeles: me cambiaron la radio pero sigue sin funcionar el manos libres. muy buena atención por parte del concesionario, pero aun no pueden dar con el problema
Nissan Chile
Machalí: Me informan que el repuesto debe ser importado y tarda por lo menos un mes en llegar a Chile.
Nissan Chile
Quilicura: El perito juficial la reviso y salio mala me vendieron un producto usado por nuevo
Nissan
Chonchi: La raya en la puerta del maletero, ninguno se hizo responsable, el jefe, lo conocí otro día, La hoja de mantención la firma solo los tecnicos, siendo que hay un supervisor y el jefe La cual solo conoci al recepcionita más unas secretarias. Ese día de mantención. Respecto al ruido, supuestamente hicieron ajustes en los cojinetes, Después el ruido siguió, la cual tuve que ingresar nuevamente al taller el vehículo, un día entero para su revisión, sin detectar el problema, lo llevé otro día, e indicaron y desarmaron los amortiguadores, y vieron que era problema de cojinetes. Cubre la garantía, pero se debe esperar semanas para que llegue el respuesto... Además andan haciendo prueba de ruta para detectar ruido del problema, era imposible por los ruidos del ambiente, por los perros, vehículos, construcciones, bocinas, gastando cumbustible para nada... Ya que nissan de santiago no les cree a los que dicen las sucursales de mantención en esta caso al personal que trabaja en el taller... Muy Mala experiencia Con taller Nissan.