- Quilpué, Chile
- 14, Abril 2021
- Número: 786452
Demora entrega vehiculo
PRESENTE
Estimados:Junto con saludar cordialmente, me gustaría realizar un reclamo a la empresa Nissan, ya que a mediados de marzo del 2021, realice la compra de un Vehículo Nissan Kicks, que me indicaron que seria entregado la primera semana de abril o la quincena del mismo mes, sin embargo, a la fecha no hemos tenido respuesta alguna. Mi preocupación y mi molestia se enfoca que se acerca la fecha de vencimiento de la primera cuota que es el 05 de mayo de 2021 que viene incluido su respectivo seguro, por lo que encuentro injusto que se pague algo, que no se tiene. La verdad desde el punto de vista del cliente, se ve poco serio y se siente un sentido de desconfianza, se entiende el contexto de la emergencia sanitaria, pero ustedes deben tomar medidas como empresa, para no afectar a sus clientes. Por este motivo solicito que se me pueda hacer entrega del vehículo de manera inmediata o que se pueda hacer la postergación pertinente de la empresa que financia el vehiculó, hasta su llegada. N° de operación 1283591 del Crédito con Tanner Servicios Financieros S.A, tramite que ustedes deberían coordinar entre ustedes. Es importante mencionar que yo soy personal de la salud, vendí mi auto y requiero uno urgente, debido a extensas jornadas laborales que me requieren diversos traslados.
Objetivo:
Obtener una solucion
ENTREGA INMEDIATA DEL AUTO O POSTERGACIÓN DE CUOTA QUE VENCE EL 05 DE MAYO DE 2021, DEBIDO QUE ES ALGO QUE NO TENGO INCLUSO SE PAGARIA UN SEGURO QUE TAMPOCO SE ESTARIA UTILIZANDO, POR LO QUE ENCUENTRO POCO SERIO Y POCO CONFIABLE.
Autor: M.A.