• En Huechuraba, Santiago, Chile

Nissan Chile

Falta de seguridad

SEÑORES nissan chile

Señores

Buenas noches. Hace un mes me compre una Nissan Qashqai y me siento muy estafada por la falta de seguridad se la roban como nada y comenzamos a consultar para instalar Corta Corriente y GPS pero nos informan que no es posible ya que se pierde la garantía y además con el Corta Corriente se comienza aprender el check engine. Mi pregunta que hago espero que me la roben no estoy dispuesta a perder mi plata. Cual es mi garantía con la Marca a la mala seguridad. Compramos C. y sin seguridad ninguna

Que la marca le pueda instalar un corta Corriente GPS sin perder la garantia y sin costo
Autor: Y.A.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nissan - Demora en entrega de vehículo

Resuelto Resuelto. Automóvil recibido

Marubeni - Tardanza en darme la opción de revisar auto del año comprado

No Resuelto Negativo. Volswagen acusa no tener especialista para la revision del voyage 2021 recien el 16 del presente mes recien se examinará

Nissan - Falta de repuestos

No Resuelto No Hubo Respuesta. No tuve respuesta alguna

Nissan chile - Falla despues de mantencion de marca

No Resuelto Del Taller Donde Realizaron La Mantencion Ninguna Solucion... Buenos dias, del taller no he tenido solucion en circuntancias q cuando me llamaron de nissan para la mantencion y lo lleve a ese taller la camioneta no presentaba ningun problema, por ende ellos son los q me tienen q solucionar el problema con las bolsas de aire.

Nissan chile - Problemas de embrague

No Resuelto 1 Muy Mal. Nadie nunca llamo , les importa nada que el auto tenga problemas de embrague o que uno deba aceptar y tener que pagar para arreglar la falla que tenga el vehiculo,ya se que cuando deba cambiar el auto claramente no va ser en msrca nissan.

Nissan - incapacidad de diagnóstico

No Resuelto Don Nicolás Venegas No Cumple Con Lo Comprometido En Una Conversación Presencial, No Me Contesta Los Correos Ni Llamadas. El Jefe Técnico Nicolás Venegas me ofreció colocar el perno que no habían colocado en la mantención y además de darme una mantención gratis por el daño causado. Quedó de ratificarlo por correo, lo que nunca ocurrió. No me contesta loa mail ni llamadas telefónicas. El personal que recibe las llamadas sólo dicen que le pueden dar recados.

nissan - fallas auto de 5 meses

No Resuelto Deficiente. Segun ellos no presenta desperfectos y quedaron de emitir un informe que aun no me ha llegado.
En fin, nada ni una respuesta oficial.

Nissan Chile - Caja de cambio en mal estado

No Resuelto 1. A la fecha, la respuesta ha sido negativa por parte de la empresa frente a nuestra solicitud.

Nissan Chile - falla sistema receptor de llaves y caja de cambio

No Resuelto En Proceso. Recibieron bien el reclamo, lentos, y no a la altura de la marca, pero tratando de reparar la falla

nissan chile - Falta de Stock de repuestos.

No Resuelto Cero Respuesta. Al final el reten lo mande a fabricar, ya que aun esta en los concesionarios en espera de que llegue, ultima vez que un nissan..

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta