- Renca, Chile
- 09, Agosto 2022
- Número: 913199
Abandono a sus clientes
PRESENTE
En el año 2019 adquirimos con mi Sra. una NISSAN QASHQAI, la cual por motivos del estallido Social y a continuación la pandemia del COVID-19, a la fecha cuenta con muy poco kilometraje (42.000 kilometros) encontrandose en muy buenas condiciones. Con fecha 31 de julio de 2022, la compañía de Seguros HDI me notificó que: "Póliza 96-272157, de conformidad con nuestras políticas de suscripción, la compañía ha decidido no renovar la póliza por un nuevo período y se mantendrá vigente hasta el 28-09-2022", medida totalmente arbitraria, en circunstancias en las que se cancelo mensualmente a través de Banco Falabella desde el año 2019 al presente año. Contactada la empresa de seguros, señalaron que por ser uno de los vehículos más robados y no contar con medidas de seguridad, se tomaba esta medida, así como también con vehículos de otras marcas. Consultadas diferentes Compañías de Seguro existentes a la fecha, MAPFRE, Seguros Ripley, Seguros CENCOSUD, y varias más en sus páginas señalaban que no existe a la fecha un seguro para este vehículo, la NISSAN QASHQAI. Asimismo, llama la atención que la pagina de NISSAN, https://www.nissan.cl/vehiculos/nuevos-vehiculos.html?dcp=sem-rtl-auto-g..., no publicita la versión QASHQAI, razón por la cual considero que la empresa NISSAN abandonó a sus clientes y no ha tomado medidas como para mejorar la seguridad de estos, así como otras marcas lo han hecho ante determinadas fallas que han presentado sus vehículos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que así como lo han hecho otras marcas, NISSAN presente un plan de mejora para este modelo
Autor: S.A.