Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 04, Diciembre 2023
  • Número: 1005420

Soprole

Postres de flan soprole con hongos

SEÑORES la empresa soprole

PRESENTE


Fui a comprar al supermercados acuenta de gabriela puente alto y compre postres y yogurt soprole y estos al abrirlos tienen hongos y yo se lo iba dar a mi bebe de 7 meses y mi hija de 9 si no los abro se ubiesen intoxicado si uds no me dan solución subiré los productos a la tv por los productos estaban sellados y yo tengo familia y amigos en tvn y megavicion los productos los tengo en mi refrigerador y los voy a guardar para fotografíar y hacer público esto ya que uds reparten a almaceneros también y en dichos negocios son muy caros un flan bordea los 750 pesos cada uno y ni hablar una sémola vale 950 pesos,nesesito respuestas sino los publico para que la gente tenga el cuidado y preferencia necesaria no jueguen con nuestra salud ni la de los niños.Mi nombre es cristina urrutia+569 2071 0533
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se hagan responsables y respondan pidan disculpas si al final sus productos no llevan sellos por que uds pagan para no ponerlos pero es una vergüenza su control de calidad pido compensen a mis niñas una de 9 y otra de 7 meses
Autor: C.U.
Publicado el Lunes, Diciembre 4, 2023 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Soprole - Yoghurt Yoghito

Resuelto Resolvieron Mi Reclamo. Reclame por yoghures aguados, y a pesar que no prometieron cambiar la receta a como era antes, o tener más ojo con el control de calidad para asegurar que los mismos productos tengan siempre la misma consistencia, me devolvieron 2 paquetes de yoghures de los mismos como para compensar el mal rato.

🙁 Soprole - 1+1 sin cuchara

No Resuelto No Resulto. Ninguna solución

🙁 Soprole - Yogurt en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido ninguna solución después de mi reclamos por que no es normal que uno compre sus productos y con la fecha de vencimiento al día esté en mal estado.

🙁 Soprole - Hola lo que pasa que hace una semana Ami hijo le compre uno al día y salió con gusano y otro ácido

No Resuelto Sin Responder. No hay ni siquiera un repocion del producto a todos nos cuesta

🙁 Soprole - yogurt en mal estado

No Resuelto No Resuelto. no se ha resuelto

🙁 Soprole - Yogurt sin lactosa no cumple con sus indicaciones

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Buenos dias, nadie me ha contactado hasta el momento para decirme algo sobre mi reclamo. Obviamente ya no como ese yogurth porque me hace pesimo para el estomago, ya que no es SIN Lactosa como lo dice en su envase.

🙁 Soprole - Arroz con leche

No Resuelto No Resuelto. Hola buenos días.
Le comento que a la fecha ninguna resolución con respecto al arroz con leche esperando una pronta respuesta atte clienta gracias.

🙁 Soprole - Mal sabor

No Resuelto No Resultó. Aún no tengo ninguna respuesta

🙁 Soprole - Leche en caja sabor chocolate en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aun no obtengo respuesta de soprole para mii es fome porque soy consumidor de estas leche y en general de la marca soprole la cual me deja muy insatisfecha

🙂 Soprole - Arroz con leche zero lacto

Resuelto Resuelto Rápidamente. Excelente al momento de hacer el reclamo solo se demoraron 2 días en resolver .
Muchas gracias SOPROLE.

🙁 Soprole - Yogurt 1+1 vinagre , agrio

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Parte De Ustedes. Nadie me a contactado ni dado una respuesta a mi reclamo

🙁 Soprole - Pelo en envase de trozo de queso, Quilque

No Resuelto Sin Resolver. Pedí devolución de dinero y otro envase de queso.
Aún no se comunican conmigo

🙂 Soprole - Objeto plástico en yogurt

Resuelto Si. Si, muchas gracias

Evita Soprole
Prefiere Carozzi