- Temuco, Chile
- 04, Abril 2024
- Número: 1023525
Mala informacion y atencion
PRESENTE
buenas tardes, quisiera hacer el reclamo a bosca temuco, ya que hace un mes que llevo comunicandome con ellos por un repuesto de vidrio para bosca gold 380 a lo cual por telefono me coemntaron que llegarian la semana pasada y posterior a eso para esta que llegaron, el precio tb me lo dieron y lo hablamos por telefono que llevara la puerta y que aya me cambiarian el vidrio y que no tenia costo adicional, me enseño a como sacar la puerta para llevarla al local, cosa que hoy hice y por motivos de trabajo no pude ir personalmente y le pedi a mi pareja que llegara de su trabajo y fuera a comprarlo llevando la puerta con la ilucion que llegaria con el vidrio instalado y sin problemas, a lo cual le comento al la persona que atiende el wssp , que super seco y asi de simple, no cambiamos vidrios, y le comente lo que ya tenia hablado por telefono al mismo numero de wssp, y al final no sirvio de nada ir con la puerta y no instalaron el vidrio. le coemntaron a mi pareja que tenia que venirce con el vidrio y que de aca de mi casa que vivo saliendo de temuco tenia que pedir al tecnico para que viniera a instalar el vidrio, fuera de lo caro el vidrio solo instalarlo 25 mil mas,. es una sinverguenzura tremenda y ni se arrugan, no fue ese el trato acordado y de haber querido pagar la instalacion le habria enviado el dinero de inmediato y evitar el tramite y el tiempo haberlo dejado instalado, pero la verdad se pasaron, mi estufa recien tiene un año ni garantia me admitieron. pero ya esta.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me vinieran a revisar el vidrio que tengo que instalarlo yo ahora y ver como se hace pero no me consta que quede bien, y que tal vez no quede bn y eso perjudique el funcionamiento de la estufa
Autor: A.M.