- Recoleta, Chile
- 24, Abril 2015
- Número: 324179
De seriedad...nada!!
PRESENTE
Junto a mi esposa contratamos un curso de francés que comenzaba el día 16 de abril en la sucursal ubicada en José Miguel de la Barra (Santiago Centro). Firmamos el contrato entregando los cheques correspondientes.A un par de días de comenzar el curso (previo arreglo de todos nuestros asuntos personales para poder asistir al curso: Hijos, trabajo, familia etc.) no llamaron para preguntarnos si teníamos algún problema en cambiar los días del curso, que en un principio eran "Martes, Miércoles y Jueves" ...para hacerlo "Martes, Jueves y Viernes"... a lo cual accedimos.El día antes de iniciar el curso nos llamaron porque había "Un problema" y que el curso se retrasaría dos días en iniciarse, a lo cual nuevamente accedimos (Ya no con tan buena cara)El día miércoles 22 nos llamaron para "Contarnos" que aún no saben cuando se iniciará el curso y además no saben "Cual será el valor de este" (ojo, cerramos y formamos contrato hace mas de dos semanas y el primer cheque ya fue cobrado).Al día de hoy, viernes 24 de abril, hemos tratado de comunicarnos incontables veces con la "Ejecutiva" que nos atendió por teléfono y mail...pero ha sido imposible.Hoy logramos comunicarnos con el jefe de los ejecutivos de venta el cual nos dijo que Hoy a las 3 de la tarde nos darán una respuesta para saber si el curso parte o no. (?!)Me parece al menos "Poco serio" por decirlo de alguna forma "apropiada" Este retraso nos significa graves problemas porque estamos en un proceso de selección el cual nos exige un nivel del idioma con una prueba que debe ser rendida a más tardar en junio. (El curso originalmente terminaría el 24 de junio) y con este retraso difícilmente lo terminaremos antes de esa fecha.Cualquier tipo de asesoría o ayuda será bienvenida.
Autor: R.T.