Estimados,Todo es a medias con Tanner cuando se trata del servicio al cliente, llamas por teléfono y no saben darte soluciones, te solicitan que ante cualquier duda vayas a sucursal.En sucursal te encuentras con sorpresas del orden "no manejo esta información, por favor escriba al correo
[email protected]".¿Para qué hacernos perder el tiempo así, para CADA trámite que necesito realizar con tanner?, creo que es más fácil de lo que pensamos:Atrasarse.Y castigar al cliente por mora, claro.Mi problema principal era la integración del pago con Servipag, problema que al final tuve que resolver a tientas pasado varios meses ya que no supieron darme una respuesta concisa sobre qué ocurría.Aburrido de la situación, de tener que ir a realizar un pago presencial todos los meses, decidí devolver el vehículo.Luego de pasar por el conducto regular (llama para que me digan que no saben del proceso, y posteriormente ir a sucursal a preguntar) me encuentro con que la opción de devolución no existe: El vehículo sale a remate, donde posteriormente se salda la cuenta, con probabilidades de quedar con saldo en contra para seguir pagando.Al menos es lo que me dieron a entender las ejecutivas en varias ocasiones, puesto que todas las respuestas van acompañadas de un "parece" o "tengo entendido que".Como esto no es una opción razonable a mi juicio, decidí prepagar el vehículo. Hace más de un mes que realicé el prepago y todavía no se realiza el alzamiento de la prenda, aún cuando servicio al Cliente ya me había confirmado por correo que ya había finalizado. Teniendo que ir a sacar un certificado de anotaciones vigentes y un informe en autofact para acreditar que el proceso no ha sido realizado.En base al prepago, uno puede reclamar el remanente de las primas del seguro que no hayan sido utilizadas en el periodo de pago estipulado. Adivine, lo pedí hace dos semanas y todavía no me llega un acuso de recibo. Menos aún han respondido mis correos solicitando información sobre el estado del proceso.En resumen:Un Pésimo servicio que no se lo recomiendo a nadie. Para ningún ámbito.Si busca un crédito inteligente, véalo en otro lado, porque Tanner funciona de forma inteligente sólo para su beneficio.
Autor: N.R.