- Puente Alto, Chile
- 26, Febrero 2020
- Número: 649044
Demoras En La Atencion
PRESENTE
El siguiente reclamo es por las demoras de atencion en la sucursal de REDSALUD de Puente Alto.Ubicada en el paradero 29 de Vicuña MackennaEl dia 21 de Febrero de 2020 mi esposa tenia una cita con el dentista a las 16:00 horas.ademas "se exige llegar a lo menos con 20 minutos de anticipacion" para la compra de bonos y otros tramites.Sin dar ningun tipo de explicacion ese dia fue atendida a las 18:00 Horas (2 horas de espera para la atencion)En forma adicional el dia 26 de Febrero de 2020 mi esposa tubo una atencion medica en la esta sucursal. a las 10:15 tal como lo exigen se llego 20 minutos antes para la compra del bono.En este proceso, habiendo por lo menos 10 cajas para venta de bonos. se han demorado 1 (una) hora. aproximadamente, la persona que la caja. Por lo cual perdio la hora y tubo que ser reagendada. con la consiguiente perdida de tiempo.Esto no es primera vez que nos sucede, y al parecer ya es habitual en esta sucursal. ya que me he sucedido en otras ocasiones. pasando por el mismo tramite con la consiguiente perdida de tiempo. tampoco se puede llevar el bono ya que igualmente se pierde tiempo en la entrega de este bono en las cajas.
Autor: M.F.