- Valparaíso, Chile
- 06, Marzo 2020
- Número: 650822
Irresponsabilidad y abuso
PRESENTE
Mi hija;Jimena Alfaro Silva,concurrio el 24-2-20 a la filial de Av.España,Valparaiso,por una esguince al tobillo derecho y fue atendida por el Dr. Sánchez a eso de las 8.40 quien indico una radiografia;en ese mismo instante se compro el bono Fonasa para su atención,pero no se pudo realizar por fallas del sistema computacional lo señalaron los encargados de rayos.Ante ello se concurrio el 27-2-20,pero esta vez los encargados de la venta de los bonos manifestaron que debía comprar otro bono porque esa es la pauta de la empresa.L uego de una aspera discusión se soluciono el problema.Cabe hacer notar que la conducta de Mega Salud es inaceptable y abusiva por cuanto el bono Fonasa expira a los 90 días y si no resulto la muestra es culpa exclusiva de la empresa y sus atribuciones abusadoras.Hoy,2-3-20,ante una nueva consulta (esta vez en la clínica Valparaíso)el medico,Sr. Sánchez,señala que la radiografia no aparece en su sistema computacional y que se debe ir a Mega Salud de Av. España por ella.Son las 18.47 hrs.y no la entregan porque los funcionarios de radiografia se retiran a las 18.30 hrs. y la enfermera a cargo de ese sector indica,telefonicamente a un funcionario de esa empresa,que nada se puede hacer;es mas se niega a dar personalmente una explicación.Entonces exijo la devolución de ese dinero,el funcionario que me atendio dice que ello solo será posible en un plazo de 15 días.De mas esta decir que este grado e frescura e irresponsabilidad no se puede aceptar,por lo que espero una sanción ejemplizadora.folio del reclamo numero 82770,,18.57 hrs.Valparaiso
Autor: R.A.