• Angol, Chile
  • 10, Marzo 2020

Caja De Compensación Los Héroes

Cargas Familiares

SEÑORES Caja De Compensacion Los Heroes Sucursal Angol

Estimados Ante las reiteradas negligencias de la sucursal de caja losheroes de la ciudad de Angol, debo hacer el siguiente reclamo. Mi nombrees Denisse Novoa Vega, trabaja con contrato indefinido en una empresade servicios medicos con el ryt 76.167.xxx-x Desde enero de este año encurso, me acerque con la documentacion para poder tomar a mis dos hijoscomo carga familiar y reconocer como carga mi embarazo. Fui alrededorde 5 veces , porque nunca daban la informacion correspondiente y al llegarsiempre faltaba algo o encontraban algo malo. Cristhopher fue el ejecutivoque me ofrecio hasta su numero de telefono personal para que no siguieseyendo a exponerme al sol y a tener que estar pidiendo siempre permiso enmi trabajo para competar la documentacion que el requeria. Finalmente eldia 5 de febrero se logro ingresar la solicitud. De ello, solo tengo comocomprobante el whatsapp que me envio el ejecutivo diciendo que estabasubida la informacion. Pasaron varios dias y el dia 14 de febrero meacerque a la caja a preguntar por el estado de mis cargas y resulta que elejecutivo estaa de vacaciones y las dos ejecutivas que me atendieron medicen que los documentos no estaban yq eu la solicitud nunca habia sidoingresada. Les dije que necesitaba hacer el tramite, mis hijos estan sinprevision medica y que yo andaba trayendo una copia de todos losdocumentos que se les habian extraviado y por favor me hicieran eltramite. A lo cual la ejecutiva, que no recuerdo el nombre, me dice que selos deje y que ella lo hara mas tarde. Me moleste bastante y le mencionetodo lo que anteriormente me han hecho esperar y que si no me daban unasolucion, haria llegar el reclamo correspondiente. Enseguida ingreso losdocuemnrtos y al paso de alredor de una hora, po fin la solicitud estaba enproceso nuevamente. El dia 2 de Marzo me acerque a la sucursal apreguntar por el estado de mis cargas familiares, despues de muchos diasy me atiende una señorita llamada Ambar, y me dice que la solicitu reciense pudo ingresar el 21 de febrero y que aun no esta lista. que se demoraalrededor de 10 a 14 dias habiles. Ante mi eventual molestia, me dice quela documentacion nunca se perdio y que la solicitud realizada el 5 defebrero si estaba ingresada y que la habian tenido que anular para subir lanueva informacion. El dia de ayer 9 de marzo llame a la ejecy¿utiva y aunno estan listas las cargas familiares, el motivo fue por la contingencianacional. Mi molestaia es tremenda, curso un embarazo de 23 semanas,tengo dos hijos de 16 y 13 años. Soy divorciada. No tengo donde masrealizar este tramite. Me indigna que se tramite tanto a las personas parahacer algo. Mi hijos estan sin salud, mi ingreso como carga embarzadatampoco ha sido solucionado. necesito por favor una solucion y no mastramites por favor. Esperando una favorable respuesta. Muchas gracias
Autor: D.N.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2020 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Héroes - bono marzo

Sernac No Resuelto Nada Aun Ninguna Respuesta. Aburrida de que se rian de los humildes

Caja de Compensación Los Héroes - No pagan licencia médica liquidada

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Ni Dado Respuesta Concreta. Las licencias estan autorizadas para pago desde el 10-07, he enviado correos y me han pedido muchos documentos (todos enviados), despues de reclamar me enviaron un correo diciendo que el pago estaba autorizado para despues del 04-08 y hoy a la fecha no he sabido mas nada.

Caja de Compensación Los Héroes - Trato indebido por parte de ejecutivas de sucursal renca

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Por Parte De La Caja De Compensación. Además me dijo la señorita ejecutiva que me reportarían por algo que no tengo nada que ver para que me bloqueen los pagos.

Caja de Compensación Los Héroes - Reclamo

Sernac No Resuelto Reclamo. No me han enviado ninguna respuesta , es más este mes me descontaron nuevamente un valor de cuota no pactado.

Caja de Compensación Los Héroes - No me quieren sacar de dicom

Resuelto Ya Me Sacaron De Dicom. no aparezco en informes comerciales

Caja de Compensacion los heroes - Me perjudicaron

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie me dio una respuesta a mi reclamo. Porque me enviaron a dicom si yo estaba pagando mis cuotas y cai preso por eso no seguí pagando. Quiero una solucion para seguir pagando. Gracias
Quiero una respuesta

Caja los heroes - no pago de licencia medica

No Resuelto No Me Han Respondido.. Favor necesito mi plata

Caja de Compensación Los Héroes - No pago de bono alegando cédula vencida

No Resuelto No Resuelto. Muy mala atención al cliente y sobretodo mal trato sin nisiquiera apegarse a las leyes

Caja de Compensación Los Héroes - No pago de licencias

Sernac No Resuelto Ninguno. no me han dado respuesta

Caja de Compensación Los Héroes - Hacen ir a un adulto mayor a sucursal

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha habido respuesta alguna

Caja de Compensación Los Héroes - deuda inflada

No Resuelto Mala Gestion De Parte De Ellos. me quieren obligar a repactar una deuda millonaria y que la deuda crezca al doble

caja los heores - Cuotas De Creidito

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha.
Aun no hay respuesta a la fecha