Skyline

Faltantes en mi equipaje

Autor reclamo

No Se Resolvió Nada Y No Tuve Más Respuestas

6 Abril, 2020 - 15:38
Me respondieron solo un mail de dos que envié y no tuve más respuestas.En el primer mail ellos se quitaron la responsabilidad de que sus empleados me hayan husmeado el equipaje y me hayan robado mis pertenencias y en verdad ellos al ser una empresa tan grande quizá no tienen en cuenta lo que uno se esfuerza para conseguir lo que tiene o mismo para lograr lograr viajar. La verdad es una decepción el bajar del vuelo llegar a mi casa y que me falten cosas en el equipaje. Sinceramente nunca me pensé que eso fuera a suceder por que uno entrega toda la confianza al momento de elegir una aerolínea, entonces me parece absurdo que ellos no se quieran hacer cargo de la desaparición de un parlante, (que era lo más caro que llevaba) por que al no me acercarme a corroborar el peso de mi equipaje ellos no podían corroborar el faltante aunque De todas maneras el peso faltante es insignificante considero que no se hubiese notado
Reclamo original:
Skyline
faltantes en mi equipaje
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En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 23, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654035
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Skyline

PRESENTE

Hola buenas tardes me comunico con ustedes dado a que En el vuelo que realice el 28 de febrero con hora de Salida a las 15 22 horas, Con salida dese Buenos aires con destino a Santiago de Chile, al llegar a el aeropuerto en Chile me encuentro que mi bolso Tenía una abertura de no más de 10 cm al llegar a mi casa encuentro que me faltaba dentro de mi equipaje Una de mis pertenencias la cual viene a ser un parlante color gris JBL modelo Flip 5, lo único que quedo de el fue el cable para cargarlo. Y cuando me decidí por hacer la queja en aerolíneas Sky ellos me respondieron diciendo que yo al notar la abertura debería haberme acercado a ellos para corroborar el peso de la valija,lo cual es insignificante ya que el parlante no es de un peso el cual pueda llamar la atención y Sinceramente nunca me imaginé que la abertura que no era de más de 10 cm fuese por un robo, y dado a que ellos no se hacen responsables deben advertir que tienen *******s en su personal ya que desde que yo despaché mi bolso sólo estuvo en malnos de empleados de la aerolínea. Y que NO SE HACEN RESPONSABLES POR LOS ROBO. De todos modos dejaré adjunta una foto del mismo, con el precio del producto, esperando que alguien me de una solución a lo ocurrido
Skyline - faltantes en mi equipaje
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.46.91.251 el Lunes, Marzo 23, 2020 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Viña del Mar: Hasta la fecha no he recibido respuetsa sobre mi reclamo, solo un correo donde me indican que me han enviado el voucher para que lo utilice en viajes por su misma linea , el cual tiene caducidad 31 de diciembre del 2020. Me parece una broma de mal gusto la forma de solucionar un reclamo, espero mi devolucion del dinero por un viaje que no realice por mal funcionamiento de la empresa.
sky airline
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Skyairline
Limache: contestaron a sernac sin intención de solucionar mi requirimiento ofreciendo solo un voucher de reemplazo; muy mal sky; tuve que contratar otra aerolinea de vuelta gastas extra incluso alojamiento y ellos no quieren indenmizar los dañños ocasionados
Sky airline
Nogales: Me fue mal con el reclamo me enviaron el contrato de compra de pasajes con lo mismo que yo ya sabia, ademas me enviaron un Voucher para seguir comprando pasajes con ellos, una burla

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