- Santiago, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659777
No devuelven dinero por pedido que no fue entregado
PRESENTE
El 1 de febrero realicé un pedido a supermercado Tottus por la App Rappi de $28.004 pero el repartidor nunca lo entregó a mi departamento. Luego de esperar 4 horas, me entero de que el repartidor estuvo en recepción 5 minutos y se fue. Me comuniqué incansablemente con servicio al cliente y hasta la fecha no me han devuelto un peso y nadie se hace cargo. He escrito por todos los medios posibles, sin embargo a la fecha (09 de abril), casi dos meses después, aún no generan la devolución. la empresa Rappi insiste en NO hacerse responsable, copio textual la respuesta que me envió la ejecutiva Bárbara Fierro Farías: "Tu pedido fue llevado a tu domicilio, y lamentablemente no respondiste a ningún mensaje ni llamado telefónico, que te enviaron tanto del repartidor como de soporte. Por lo tanto se cumplió con el servicio".Adjunto PDF con más antecedentes de respaldo.
Autor: C.P.