- Ñuñoa, Chile
- 15, Abril 2020
- Número: 661220
No envío de cuenta
PRESENTE
Hace 7 meses que no recibo el estado de cuenta de la tarjeta Cencosud. TODOS los meses reclamo, pero la respuesta es que "están estudiando el caso" (?). Me cobran por enviar la cuenta, pero no la envían. En la página web publican el TOTAL de la deuda, muchas veces sumada al pago del mes anterior, pero NO publican el detalle de los cargos. Después de entrar a la página para consultar la deuda, inmediatamente me llegó una notificación de una "compra" que acababa de hacer por un monto correspondiente al último pedido que hice más de una semana antes. Cada cierto tiempo esta "operación" se repite, notificaciones de compras anteriores. Como no envían estados de cuenta ni publican el detalle de los cargos, nunca sé qué estoy pagando exactamente. Una manera muy burda de robar. Además, no contestan el teléfono y no aceptan correos electrónicos, todos rebotan por "falta de autorización". ¿Hasta cuándo el estado de Chile protegerá a empresas ladronas y no a sus ciudadanos? Los precios han subido escandalosamente, sin justificación, me imagino que será la "regulación del mercado" en un estado de emergencia, ¡por favor!
Autor: P.V.