No me dejan cancelar

No me dejan cancelar

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 26, Mayo 2020

SEÑORES Fórum

Desde el día 10de mayo que he intentado pagar la cuota más atrasada de mi crédito, antes me salían las letras detalladas ahora me sale el total y nisiquiera me dejan pagar la más atrasada.He llamado y me dejan esperando como una hora, le he enviado correos a un supuesto ejecutivo de cuentas que jamás me ha contestado. No puedo ir presencial a cancelar porque trabajo .No entiendo porque hacen esto antes podía pagar sin ningún problema ahora solo ponen trabas para pagar y el interés sube y sube
Autor: V.V.
Publicado por: IP 181.73.109.209 el Martes, Mayo 26, 2020 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Forum
Santiago: No han resuelto, ni siquiera con una negativa. No existe feedback, no tengo respuesta a mi solicitud desde ya semanas.
Forum
María Pinto: La verdad no entiendo como no puedo activar el seguro de cuota protegida si estoy sin ingresos . Me tuve que ir 6 meses sin goce de sueldo hasta diciembre , por lo tanto no tengo finiquito y tampoco mi empresa se acogió a la ley del trabajador , entonces estoy sin ningún ingreso y aún así nadie puede ayudarme porque no cumplo con esos ítems. Me siento desprotegida ya no puedo seguir pagando la cuota y para activar la cuota protegida me piden hasta que tome de desayuno el año pasado . Ósea una falta de respeto . BUROCRACIA.
Fórum
La Florida: Al final nunca me contactaron de la plataforma tuvimos que recurrir a otros.medios para poder cancelar
Forum Servicios Financieros
La Cisterna: no responden, call center, correos electrónicos. Forum Servicios Financieros desprecia a sus clientes. Muy mala experiebcia espero que pronto se comuniquen, toda vez que es imposible poder contactarse con ellos a través de las plataformas digitales.
Forum
Quillota: No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo
Forum Servicios Financieros
Vitacura: Logré mi objetivo , pero fue desgastados el procedimiento ya que tuve que insistir varias veces y enviar muchos mails, como resultado la solución fue buena, pero la forma me demando tiempo y malestar. gracias
Forum
San Antonio: A la fecha no hay solución, de mi seguro cuenta protegida , presentado el siniestro el 16 de Diciembre, me dan respuestas confusas, y erroneas, los departamentos que realizan estas gestiones, no están bien interconectados, desde antes de la pandemia, por lo que cada uno realiza su gestion, y no se enteran en otro departamento, me informaron que el dia 2 de abril se habia abonado la cuota 1 y 2 de la cuota protegida, y no era real , porque estaban considerado un pago realizado por mi,en Marzo, es decir desde diciembre a la fecha han enterado un solo pago de la cuota protegida, siendo que yo envie el adendum aceptando las 2 cuotas desde segured, la empresa liquidadora, por este motivo, Forum me ha enviado a cobranza, sabiendo que estoy con este seguro que ellos mismo me vendieron, y que ya tiene el siniestro aceptado en Cardif, la aseguradora. y en sus registros Forum acumulan intereses, manteniendome morosa y con acosos de cobranzas.
Forum
Vilcún: BUENOS DIAS A FECHA 14 ABRIL 2020 , FORUM NO DA NINGUNA SOLUCIÓN A SUS CLIENTES , SOLO ESTABA PIDIENDO QUE NO SE COBRARA INTERESES EXCESIVO POR ESTA CONTINGENCIA,
Forum
La Serena: De hecho el 10 de Marzo fuí atendida por supervisora Serven fono 6004506000 Reclamo 2348592 y a pesar de ello he seguido siendo acosada por deuda de Sr.Sebastián Farías
Forum
Chillán Viejo: Cero preocupación de FORUM la página de pago en línea sigue inhabilitada