Compre un calefactor mural tipo Sandy Heater, con placa ceramica, el que al ser revisado al llegar a casa, no funciono, no reconoce funciones de encendido, ni el timer, ni el botón de temperatura. Intente Contactar vía mail a servicio al cliente de LINIO, llame al teléfono 227067700, les escribi vía twiter, vía facebook, y al mail
[email protected], para solicitar sea retirado producto y cancelado el valor del despacho como el del producto, y después de 2 dias seguidos de mensajes por todas estas vías, nadie résponde. Leyendo comentarios acerca de ellos en diferentes medios, se ve que ya tiene su mala reputación, pues el teléfono no funciona, nunca contesta nadie, solo dejan esperando eternamente en linea, los mails ni twets tampoco los responde nadie, ni menos los escritos directos a servido al cliente de la pagina de Linio.cl. No se que hacer, ya que claramente no hay nadie que este detrás de esto. y lo sorprendente es que otras empresa de mas prestigio como Sodimac o falabella, venden productos en su pagina. No hay nadie en Chile que fiscalice y sancione a estas empresas virtuales de comercio electrónico?Orden de pedido 206918667Espero ustedes logren algo, ya que me parece claro que perdí el dinero y esto ha causado muchos malos ratos.Atte Cristian Contreras
Autor: C.C.