• Puente Alto, Chile
  • 23, Septiembre 2020

Farmacias Salcobrand

Intereses DEMASIADO USUREROS

SEÑORES tarjeta salcobrand

Tengo una tarjeta de crédito de farmacias salcobrand en donde uno puede adquirir medicamentos, artículos de perfumería, aseo personal y hacer avances en dinero en efectivo.Hasta el dia 23 de agosto pasado yo tenia una deuda de $ 953.800.- a partir del día 26 de agosto del 2020 comencé a abonar a dicha cuenta : 26/08/2020 abono de $ 430.000.-, el 02/09/2020 abono de $ 200.000.-, el 07/09/2020, abono de $ 180.000.-, el 12/09/2020, abono de $ 100.000.- quedando un saldo de $ 43.800.- como se puede ver en 17 días se abonó casi la totalidad de la deuda y cuando me acerqué a una sucursal el día 22 de septiembre de 2020 para pagar el saldo antes que se cumplieran los 30 días para que los intereses no subieran mucho ya que solo me quedaban $ 43.800 pesos me encuentro con la gran sorpresa que esos $ 43.800 habían subido casi al doble ya que me indica la persona que me atendió en la sucursal que mi deuda era de $ 79.900.-Debo decir que es un abuso de proporciones ya que traté de pagar lo antes posible para que los intereses no aumentaran pero esta empresa si te quiere joder ...lo va hacer y se aferran a resquicios legales que solo ellos conocen.Tal vez de todas formas tendré que pagarles pero me gustaría que por favor el sernac ponga ojo en estas empresas que cobran interese usureros a la gente que se ve en la necesidad de adquirir medicamentos y dinero de urgencia.Muy agradecidoAlfonso Quiroz Vivar
Objetivo: Obtener una solucion que no me cobren los intereses usureros por un monto tan pequeño...
Autor: A.Q.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Mala atención, malos tratos.

Sernac No Resuelto Nonguno. No he recibido ni siquiera una disculpa o alguna respuesta de Salco

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema