Tarjeta Salcobrand

intereses DEMASIADO USUREROS

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 23, Septiembre 2020

SEÑORES tarjeta salcobrand

Tengo una tarjeta de crédito de farmacias salcobrand en donde uno puede adquirir medicamentos, artículos de perfumería, aseo personal y hacer avances en dinero en efectivo.

Hasta el dia 23 de agosto pasado yo tenia una deuda de $ 953.800.- a partir del día 26 de agosto del 2020 comencé a abonar a dicha cuenta : 26/08/2020 abono de $ 430.000.-, el 02/09/2020 abono de $ 200.000.-, el 07/09/2020, abono de $ 180.000.-, el 12/09/2020, abono de $ 100.000.- quedando un saldo de $ 43.800.- como se puede ver en 17 días se abonó casi la totalidad de la deuda y cuando me acerqué a una sucursal el día 22 de septiembre de 2020 para pagar el saldo antes que se cumplieran los 30 días para que los intereses no subieran mucho ya que solo me quedaban $ 43.800 pesos me encuentro con la gran sorpresa que esos $ 43.800 habían subido casi al doble ya que me indica la persona que me atendió en la sucursal que mi deuda era de $ 79.900.-

Debo decir que es un abuso de proporciones ya que traté de pagar lo antes posible para que los intereses no aumentaran pero esta empresa si te quiere joder ...lo va hacer y se aferran a resquicios legales que solo ellos conocen.

Tal vez de todas formas tendré que pagarles pero me gustaría que por favor el sernac ponga ojo en estas empresas que cobran interese usureros a la gente que se ve en la necesidad de adquirir medicamentos y dinero de urgencia.

Muy agradecido

Alfonso Quiroz Vivar

que no me cobren los intereses usureros por un monto tan pequeño...
tarjeta salcobrand - intereses DEMASIADO USUREROS
Autor: A.Q.
Publicado por: IP 186.20.26.229 el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Salcobrand
: Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.
Farmacia salcobrand
Lo Espejo: No corresponde que solo porque uno ponga un reclamo formal ellos le den casi una solución o respuesta y se contacten con el afectado.eso impulsa a que para la próxima que uno tenga un problema al día siguiente hay poner un reclamo formal para tener respuesta o solución
Farmacias Salcobrand
La Florida: lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a reclamos.cl y expongan el caso.
Salcobrand
Coronel: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand
Cerro Navia: Aunque fue solucionado, ya no volveré a SALCOBRAND, porque perdí la confianza. la empresa no cumple su política de devolución; es casi imposible comunicarse a través de cualquier medio; me sentí humillada por causa un varón de trato despectivo, que me dejó esperando en línea sin retomar la comunicación; y me sentí burlada cuando en dos oportunidades me aseguraron que el problema se resolvería el mismo día, que se transformormaron en varias semanas. lamentable experiencia, nunca lo viví antes, con ninguna entidad.
Farmacia Salcobrand
Ñuñoa: Se contactaron conmigo al día siguiente de subir el reclamo, me indicaron que iban a estar informando sobre el avance de mo caso periódicamente, sin embargo no lo han hecho. Contacte a Natalia Figueroa de servicio al cliente(la persona que me contacto al principio) no obstante sigo sin tener respuesta
Salcobrand
La Cisterna: Después de muchos llamados y correos insistiendo por mi reclamo, pasaron casi 2 meses para que devolvieran mi dinero. Pésima experiencia de compra.
Salcobrand
Pudahuel: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
Salcobrand
Lo Prado: aun no devuelven mi dinero ni tampoco se han comunicado conmigo
Farmacia SALCOBRAND
San Joaquín: Después de pasar todos los plazos estipulados por uds la devolución se realizó pero fue pésimamente gestionado por su parte. Nunca nunca más compro en su farmacia online y a todo el que me quiera escuchar les diré que uds a parte de coludirse que ya es un robo tbn retienen el dinero por productos que nunca llegan mucho tiempo.