- Quilpué, Chile
- 06, Octubre 2020
- Número: 726668
No tramitación de cuenta vista
PRESENTE
Estimados Sres. Copeuch mi nombre es Manuel Vera Cortez, Rut 8082xxx-x y quisiera hacer un reclamo ya que el día 3 de Sept. abrí una cuenta en Copeuch, el día 7 de Sept. me hice socio y solicité la cuenta vista objeto tener mi dinero en aquella cuenta. En esa ocasión me atendió la Srta. Katherine Mena Fuentes, perteneciente a la sucursal Anibal Pinto 634 Quilpué, y me indico que tramitaría dicha cuenta el día 8 de Sept.El día 16 del presente mes a las 0915 llamé a la Srta. Katherine al numero de celular que salía en la tarjeta y le consulté como estaba el tramite de mi tarjeta, ya que en el día me habían informado de la AFP que mi dinero ya se encontraba en la cuenta, la Srta. me dijo que no podía responder ni ver el tema de la cuenta porque estaba atendiendo personas, yo le expresé si pudiese avisarme mas tarde, pero ella me dijo que tenia que llamar al numero 600, ya que no tenia tiempo y para esas dudas era el numero 600, siendo que en la tarjeta que ella me dio sale el mobil. LLamé al numero 600 y me atendió un ejecutivo el cual me indicó que no estaba lista la cuenta y la tarjeta, que lamentablemente no tenia fecha.Pasaron días y al ver que no tenia ninguna información y quería retirar parte de mi dinero llame nuevamente al 600 el día miércoles 30 deSsept. y me atendió un ejecutivo llamado Cristofer Alvarado Rojas el cual me indico que la ejecutiva srta. Katherine no había tramitado mi tarjeta el día 8 como ella lo había indicado, mi molestia por el tema de no recibir ninguna información y que no se cumplieran los plazos por la persona responsable me decepciono. El joven me indico que la solución era eliminar el tramite y solicitar un nueva tarjeta de cuenta vista para girar mi dinero, pero tendría una demora de 10 días hábiles a contar del 30 de Sept.Sres. Copeuch soy un adulto mayor el cual efectuó el tramite presencial en Quilpué para que fuese mas rápido y no hubiesen problemas, incluso me acompaño mi hija la cual pertenece hace muchos años a la cooperativa y me había comentado que era algo serio y menos engorroso como la cuenta rut del banco estado y era mejor para poder trabajar mi dinero el cual se encuentra del 16 de sept. en la cuenta y el cual no puedo girar ya que no tengo la tarjeta .Al ser un socio nuevo y con la Mala experiencia pasada por una persona, quisiera saber que paso ya que por ese error mi tarjeta no llego y si no llamo quizas espero hasta el otro año que llegara, ahora no se si realmente creer si se demora 10 días hábiles los cuales seria el 14 de octubre, ahora si sumo serian 28 días hábiles esperando la tarjeta por el error de la ejecutiva .Ojala estos errores no sean siempre y sea una buena experiencia tal como me indico mi hija en su momento, ya que como les indique a la fecha no puedo girar mi dinero y hoy mas que nunca lo necesito.atte.manuel
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
algún beneficio en estos tiempos difíciles ya que aun no puedo girar mi dinero
Autor: M.V.