Particular

20 Octubre, 2020 - 12:41
  • Quilpué, Chile
  • 06, Octubre 2020

Cooperativa De Ahorro Santiago

No tramitación de cuenta vista

SEÑORES copeuch

Estimados Sres. Copeuch mi nombre es Manuel Vera Cortez, Rut 8082xxx-x y quisiera hacer un reclamo ya que el día 3 de Sept. abrí una cuenta en Copeuch, el día 7 de Sept. me hice socio y solicité la cuenta vista objeto tener mi dinero en aquella cuenta. En esa ocasión me atendió la Srta. Katherine Mena Fuentes, perteneciente a la sucursal Anibal Pinto 634 Quilpué, y me indico que tramitaría dicha cuenta el día 8 de Sept.El día 16 del presente mes a las 0915 llamé a la Srta. Katherine al numero de celular que salía en la tarjeta y le consulté como estaba el tramite de mi tarjeta, ya que en el día me habían informado de la AFP que mi dinero ya se encontraba en la cuenta, la Srta. me dijo que no podía responder ni ver el tema de la cuenta porque estaba atendiendo personas, yo le expresé si pudiese avisarme mas tarde, pero ella me dijo que tenia que llamar al numero 600, ya que no tenia tiempo y para esas dudas era el numero 600, siendo que en la tarjeta que ella me dio sale el mobil. LLamé al numero 600 y me atendió un ejecutivo el cual me indicó que no estaba lista la cuenta y la tarjeta, que lamentablemente no tenia fecha.Pasaron días y al ver que no tenia ninguna información y quería retirar parte de mi dinero llame nuevamente al 600 el día miércoles 30 deSsept. y me atendió un ejecutivo llamado Cristofer Alvarado Rojas el cual me indico que la ejecutiva srta. Katherine no había tramitado mi tarjeta el día 8 como ella lo había indicado, mi molestia por el tema de no recibir ninguna información y que no se cumplieran los plazos por la persona responsable me decepciono. El joven me indico que la solución era eliminar el tramite y solicitar un nueva tarjeta de cuenta vista para girar mi dinero, pero tendría una demora de 10 días hábiles a contar del 30 de Sept.Sres. Copeuch soy un adulto mayor el cual efectuó el tramite presencial en Quilpué para que fuese mas rápido y no hubiesen problemas, incluso me acompaño mi hija la cual pertenece hace muchos años a la cooperativa y me había comentado que era algo serio y menos engorroso como la cuenta rut del banco estado y era mejor para poder trabajar mi dinero el cual se encuentra del 16 de sept. en la cuenta y el cual no puedo girar ya que no tengo la tarjeta .Al ser un socio nuevo y con la Mala experiencia pasada por una persona, quisiera saber que paso ya que por ese error mi tarjeta no llego y si no llamo quizas espero hasta el otro año que llegara, ahora no se si realmente creer si se demora 10 días hábiles los cuales seria el 14 de octubre, ahora si sumo serian 28 días hábiles esperando la tarjeta por el error de la ejecutiva .Ojala estos errores no sean siempre y sea una buena experiencia tal como me indico mi hija en su momento, ya que como les indique a la fecha no puedo girar mi dinero y hoy mas que nunca lo necesito.atte.manuel
Objetivo: Obtener una compensacion economica algún beneficio en estos tiempos difíciles ya que aun no puedo girar mi dinero
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2020 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

copeuch - descuento de dinero de la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando

Copeuch - Descuentos no informados

No Resuelto Sin Respuesta. Reclo por d3scuentos real7zados de mi pensi9n nes de mayo y junio para saber a que se deben

Copeuch - cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se ha resuelto.al contrario ,llamadas ,mail avisando que tengo orden de embargo,yo cesante ya casi un año,estoy enferma con dos ernias y desgaste en discos de la columna.
yo necesito pagar pero una cantidad de acuerdo a lo que solicite y no con tanto interes,por favor

Copeuch - Necesito Renunciar A Mi Tarjeta

No Resuelto No Resuelto. de Copeuch nadie se ha comunicado

Copeuch - Espera

No Resuelto Sin Resultado. No resuelto

Copeuch - Descuento no autorizady

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie me responde
No hay ninguna solución

copeuch - no tramitación de cuenta vista

No Resuelto Particular. Copeuch no se a pronunciado respecto al caso, tampoco han llamado y recien ayer 19 octubre retire mi tarjeta y ni siquiera una disculpa recibí, menos recibiré algo de copeuch....una pena para un servicio el cual pense que era de calidad

Copeuch - Deuda

No Resuelto No Hicieron Nada. Nadie se acercó a ayudarme

Copeuch - La burocracia del siglo pasado

Resuelto Coopeuch ña Burocracia Del Siglo Pasado. Copeuch tiene una burocracia del siglo 20 con tramitar tanto un pago q llege a quedarme dormido esperando respuesta ya q su sistema es tan antiguo q no esta a la altura del nuevo siglo por favor evolucionen ya esta bueno de esperas eternas

Copeuch - Estoy al dia y me están demandanfo

Resuelto Pararon La Demanda. Tuve que ponerme como pude en contacto con el abogado de coopeuch apellido frías quién paro la demanda al averiguar que si estaba al dia

Copeuch - Deuda

No Resuelto 1. No han solucionado en nada , siguen llamandl e insistiendo e incluso han cambiado el numero desde el cual llaman , en la mañana , tarde y noche

Copeuch - Negacion A Prestamo Por Ser Viejo

No Resuelto Ninguna Respuesta. que lamentable que cooperativa copeuch no de respuesta y solucion a un pedido de un socio