Rappi Mcdonals

Cobro por productos no entregados

Mal, Aun No Hay Devolucion Del Dinero

28 Octubre, 2020 - 13:31
rappi mcdonals
cobro por productos no entregados

En Independencia, Santiago, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES rappi mcdonals

El día 16/09 realice un pedido en Mc Donals a través de Rappi, el cual nunca lse entrego el pedido por demoras de Rappi... el local ya se encontraba cerrado y el cobro ya se había realizado... a la fecha no me han entregado información sobre la devolución de mi dinero y ya va a pasar 1 mes desde lo ocurrido.

Luego llego un correo indicando que el pedido fue cancelado por mi parte... y nunca fue asi... los mismos repartidores de rappi me cancelaron el pedido porque el local ya se encontraba cerrado.

Que me devuelvan mi dinero con transferencia a mi cuenta... NO necesito "rappicreditos"
Autor: D.A.
rappi mcdonals - cobro por productos no entregados
Publicado por: IP 152.174.208.80 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.: Reclame en RRSS, Sernac, reclamos.cl y recién ahí Rappi devuelve dinero. No recomiendo esta empresa porque si yo no insisto ellos se quedan con mi dinero.

Rappi - Cobro duplicado

Devolvieron Mi Dinero: Inmediatamente después de haber puesto el reclamo, me hicieron devolución de mi dinero
Rappi - cobro indebido

Resuelto: Me contactaron y realizaron la devolución del cobro.
Rappi - Entrega incorrecta Fajita Express

Obtuve El Producto: Obtuve el producto pero muchísimo tiempo después de lo acordado, aparte imdicaban que me llamaron por teléfono y nunca lo hicieron.
Rappi - No entrega de mochila

Reclamo Solucionado: Reclamo Solucionado mediante Rapicreditos
Rappi - Se hace cobro y repartidor no llega con el pedido

Realizan Devolución: No me contactaron pero se realizó la devolucion, tarde, se la realizaron.
Rappi - No realizan devolución de dinero

Casos NO Solucionados

Una Respuesta Amable No Coherente Hasta Ahora Con Los Hechos Esperados: a la espera del cumplimiento de lo prometido
Rappi - Cobro indebido

No He Recibido Ninguna Respuesta: No he recibido ninguna respuesta por parte de Rappi y nadie se ha comunicado conmigo. Pésima calidad de servicio
Rappi - Motorista patente UC880 se pasa un disco pare

No Resuelto: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta por parte de esta empresa aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Rappi - Combro del producto que no llegó

Mal, Aun No Hay Devolucion Del Dinero: Aun no se ponen en contacto conmigo para la devolucion del dinero... ya va mas de un mes que no tengo respuestas.
rappi mcdonals - cobro por productos no entregados

No Paso Nada, Ese Señor Venezolano Sigue Trabajando Con Ustedes: Que horror, carabineros y la PDI no hacen nada!
Rappi - Un señor venezolano imprudente

Horrible: No me han contactado, no han hecho nada para solucionar mi problema, sólo mandan correos preguntando estupideces como ahora.
Rappi - Me quitaron plata

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy