- Temuco, Chile
- 05, Noviembre 2020
- Número: 735917
A fines de Julio ingresé mi solicitud para el retiro, nunca me llego un mail de confirmación, pero cuando trataba de ingresar nuevamente la solicitud desde la página, me decía que mi trámite ya estaba iniciado. Contactar a la AFP por teléfono era una cosa imposible porque fácilmente podías estar esperando 20 minutos, sin respuesta.Cuando me logro contactar con ellos, me dicen que mi solicitud no logró terminar su ingreso y a continuación fue un constante ir y venir del llamadas al call center para que pudiera ellos ingresar la solicitud, luego para tener noticias del proceso, ya que nunca envían correos para informar las situación y finalmente recién el 1 de Noviembre tengo noticias de que fue aceptada la solicitud, pero que mas adelante me informarán del monto y la fecha de pago. Llevo más de 3 meses tratando de sacar mi 10% y AFP modelo se toma todo el tiempo del mundo para hacer los trámites, es una empresa que no tiene fáciles accesos a los canales de comunicación, la página no tiene información clara ni formas de ingresar reclamos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mas transparencia en los proceso y que hagan las expedito el trámite del retiro de los dineros.
Autor: C.L.