Direccion Del Trabajo

sistema incompatible para emitir certificado f 30 .1

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Miércoles 18, Noviembre 2020

SEÑORES direccion del trabajo

Señores Dirección del Trabajo. Hace 5 meses que estoy reclamando para solucionar el problema en la emision del certificado F-30.1 ya que he probado con distintos navegadores y NO SE PERMITE EMITIR EL certificado

El navegador que utilizan, Explorer, está DESCONTINUADO Y FUE SACADO DEL MERCADO, Este fué reemplazado por el Edge, pero tampoco lo toma. FAVOR MODERNIZAR SUS SISTEMAS Y DAR RESPUESTA A LOS reclamos.

¿ Cómo queremos mejorar la calidad de vida, si ni siquiera los ORGANISMOS PUBLICOS, son capaces de responder las solicitudes de las personas.

UNO MUY SIMPLE, Habilitar el F-30 para ser generado en cualquier navegador vigente, Crome, Edge, etc.
Autor: C.O.
Publicado por: IP 191.112.182.42 el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Han pasado por mi sector se agradece
gobierno - cajas de ayuda

Fue Pagado: Ya fue pagado gracias
Gobierno de chile - Bono marzo

Favorable: Muchas gracias. se actualizo mi informacion en el registro
Gobierno De Chile - mi Registro social de hogares

Aun Ninguna Solución: Después de observar muchos reclamos sobre el mismo tema, la Dirección del Trabajo, aún no entrega una solución al problema y ni siquiera informa a los empleadores de este asunto.
Direccion Del Trabajo - Imposibilidad De Emitir Certificado F30 1 En Linea

Ninguna Solucion Ni Respuesta: Nada no se comunican y no arreglan nada tuve que viajar a santiago a sacar el dichoso formulario f 30-1
Direccion Del Trabajo - Pagina web no emite certificado F 30 1

El Reclamo No Sido Atendido, Ni Tampoco Se Han Tomado Las Medidasn Para Corregir, Aun Cuando La Solución Es Muy Simple De Resolv: Los Certificados F-30.1 NO se pueden emitir desde la Web de la Dirección del Trabajo; ya que continúan trabajando con el buscador Explorer, el cual NO está habilitado y salió del mercado, ( hoy se reemplazo por el Edge). La solución es muy simple y requiere VOLUNTAD del Gobierno y que las personas a cargo CUMPLAN con hacer su trabajo; esto pasa por permitir que otros buscadores puedan generar estos certificados, como ser : Edge, Chome, entre otros. DSi las personas que actualmente operar la Plataforma no tienen las competencias, se deben buscar a quienes sí estén interesados, yb tengan los conocimientos, en ayudar a resolver los problema de la Gente, Por favor, tenemos muchos jóvenes cesantes y con muchas ganas de aportar con su trabakjo

Direccion Del Trabajo - Sistema Incompatible Para Emitir Certificado F 30 .1

Negativo: No tuve ningún tipo de respuesta por parte del gobierno
Gobierno De Chile - No recibo caja de alimentos

Ninguno: Buenos días. A la fecha nadie del gobierno me ha contactado, a nadie le importa mi situación ni por ser DISCAPACITADA. Según lo que he visto en la ficha de hogares soy una persona muy solvente y eso no es así y por otro lado mi sueldo es menor a 400 mil pesos para postular al bono clase media. Quien entiende? me quedo claro que los bonos son a conveniencia y he quedado en un tramo donde no califico para nada, recibo una miserable pensión de discapacidad y me ayudo a complementar ingresos con un negocio y aún así no me alcanza para vivir.
Gobierno de Chile - Bonos

Copec