- Ñuñoa, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740198
Fui humillada en la sucursal costanera center, asistí según el plazo informado por la vendedora a retirar los lentes que pague al contado y no estaban disponibles en la fecha informada, al manifestar mi molestia fui mal tratada, insultada y humillada por la jefa de sucursal y su equipo de vendedoras, quienes dejaron de atender para insultarme, de esto, consta las cámaras del mall como se acercan en grupo a agredirme psicologicamente a la puerta del local porque no me permitieron ingresar. Mi solicitud de devolución es por los malos tratos y la información equivocada, es una bajeza la respuesta de GMO indicando que aparecía la fecha en la boleta justificando la mala información entregada por las vendedoras, la persona que me atendió puso la venta a nombre de otra persona, y al momento de retiro empezaron un dialogo "yo te atendí no fui yo, luego otra "fui yo" y así se pasaban la boleta que exigí me devolvieran porque me la quitaron, tuve que recogerla del suelo porque ahí me la tiraron.Ingrese un reclamo en sernac y tienen la bajeza de indicarme que en la boleta aparecía la fecha de entrega, situación que no es motivo de reclamo, es la información entrega por las vendedoras, jefa de sucursal, uno no elije quien la atiende y ellos sí elijen al personal que tienen en las tiendas, con lo cual exijo la anulacion de la venta y devolucion urgente de mis 201.000 pesos que pague al contado por los lentes.
Objetivo:
Obtener una solucion
anulacion de venta y devolucion de dinero urgente.
Autor: K.A.