• Viña del Mar, Chile
  • 20, Noviembre 2020

Hush Puppies

Envío no recibido, no contestan correos ni llamadas. no devuelven el dinero .

SEÑORES hush puppies (forus s a)

MI ORDEN ES : HPP692469-01El día 9 de Noviembre compré vía internet un par de chalas en www.hushpuppies.cl . Esta empresa distribuye sus envíos a la empresa Forus S..A cuyo rut es : 86.963.xxx-x . La boleta de la compra la recibí ese mismo día en mi correo , la cual fue enviada por Forus S.A .Al hacer el seguimiento de mi compra en la página de Hush Puppies figura que mi envío fue entregado al transportista ( Correos de Chile ) el día 10 de Noviembre. lamentablemente no transcribieron mi dirección tal cual va escrita en mi perfil de la página , no pusieron el número de mi casa la cual está en un condominio donde cada casa tiene obviamente diferente numeración , y Correos de Chile ha devuelto mi paquete ya dos veces a la central de Viña del mar . Al llamar al Call Center de Correos de Chile me dicen que el remitente ( en este caso es Hush Puppies o Forus S.A) que son ellos los que tienen el convenio con Correos de Chile por tanto son los únicos que se puede contactar para poder arreglar mi dirección . He contactado vía mail a Hush Puppies ( cuyos correos se van directo a Forus S.A) y también he escrito directamente a un mail de contacto de Forus , pero no responden y se hacen los desentendidos . He llamado infinidad de veces al número de Forus , 229233000 ( es el único que figura en la página de internet de esta empresa ) y tampoco contestan .SEÑORES DE HUSH PUPPIES O DE FORUS S.A solo les digo que en estos tiempos no me resignaré a perder mi dinero , o me envían mi compra a mi domicilio en Viña del Mar (arreglando la dirección ) o me devuelven íntegramente mi dinero .Adjunto boleta de mi compra ( boleta número 16004450) PATRICIA XIMENA TOLEDO RIOSOrden : hpp692469-01
Objetivo: Obtener una solucion Lo más rápido es que me devuelvan el dinero.
Autor: P.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hush Puppies - Zapatos de muy mala calidad

No Resuelto Mala Calidad. El par se zapatillas que compre en el mes de mayo . Siguen estando en el mismo estado. No hay solución . Es imposible poner esos zapatos

Hush Puppies - Error en la compra

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Quiero la devolución del dinero, ingresaré reclamo sernac

Hush Puppies - No entrega de zapatos comprados en la web de Hush Puppies

No Resuelto No Resuelto. Solicité devolución del dinero. Aún no recibido.

Hush Puppies - Mala calidad de productos

No Resuelto Sin Respuesta. Realice el reclamo de forma presencial sin tener solución alguna

hush Puppies - zapatos se desintegran en primera postura

No Resuelto Aún No Me Han Contactado. Zapatos desarmados completamente

Hush Puppies - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. No he tenido comunicación de la Tienda Hush Puppies de Osorno

Hush Puppies - Zapato inservible

No Resuelto Cero. No he recibido ni una respuesta.

Hush Puppies Osorno - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. Todavia nada

Hush Puppies - Pésima calidad de producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan solución al problema y sigo con mi cartera rota...no comprare nunca más en la tienda

Hush puppies - Mala calidad

Resuelto Resuelto. dafiti se hizo cargo de los producto. me reembolso el dinero

Hush puppies - Producto mala calidad

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de noticias al respecto, hush puppies no se ha pronunciado ni me ha contactado.

Evita Hush Puppies
Prefiere Reebok