• Puerto Montt, Chile
  • 09, Diciembre 2020

Farmacias Salcobrand

Mal trato de parte quimico farmaceutico Melissa Schadebrodt Z

SEÑORES salcobrand puerto montt volcan puntiagudo n 100

Hoy 08/12/2020 me presente a las 16:53 a la farmacia Salcobrand de la dirección Volcan Puntiagudo n 100 puerto montt llanquihue , hacer una compra de un labial lo cual tenia un enorme letrero que decía 4299 y habían 2 letreros iguales en la vitrina en los mismos productos lo cual al pasar por caja la vendedora Maria Santana me dice que el valor es 5699 y yo le contesto pero como si esta a 4299 según ambos precios puestos en ambos productos .La vendedora me dice que no puede respetar el precio marcado , pero a la ves ella le llama la atención a un señor que estaba con uniforme de la farmacia y le dice que esos precios ya habían cambiado porqué la promoción de esos productos había terminado la semana pasada, lo cual el señor asume su error frente a mi.Ella vuelve ala caja y me dice que no se me respetara el valor porque su jefa le había dado la orden que no se podía respetar el precio marcado, pido hablar con ella ( yo con un embarazo de 6 meses donde las emociones están mas frágiles) llega una señora rubia y me grita delante del guardia , delante de muchos clientes super altanera y me dice QUE ELLA ES LA JEFA Y QUE NO RESPETARA EL PRECIO MARCADO, si quieres lo llevas y si no lo quieres lo dejas " con esas mismas palabras pero a gritos, le explique que su actitud no correspondía y me dejo hablando sola donde todos los clientes incluido el guardia quedaron desconcertados .Encuentro que ese trato no corresponde para un jefe de local , por lo cual yo en ni un momento le levante la voz y ella llega altanera y a gritar de la nada y mas encima me deja hablando sola ,con mi embarazo de 6 meses quede temblando de los nervios y decidí pagar el producto con el valor cobrado por caja solo para guardar registros y poder hacer este reclamo.boleta electronica n. 457019253 caja 4empleado 3511codigo de autorización 872269T 3549L ; 451
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una respuesta a mi correo con la respuesta con las acciones a tomar hacia el personal por el mal trato entregado fono 978166423
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.