• Quintero, Chile
  • 10, Diciembre 2020

Equifax

Ley chao dicom

SEÑORES equifax dicom

Aun aparece la deuda estudiantil en su boletin comercial, y no respetando la ley chao dicom
Objetivo: Obtener una solucion Que se respete la ley y esta deuda no aparezca en el sistema
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Equifax - No Podemos Hacer Uso Del Servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto.

Equifax DICOM - plataforma nueva no funciona

Resuelto Resuelto. Demoro 1 mes pero lo resolvieron

Equifax - Certificado platinium inservible

No Resuelto Espere Al Menos Una Respuesta Por Parte De La Empresa, Pero Nada. La empresa ni siquiera se digno a responder para al menos exponer su punto de vista y hasta la fecha cero pronunciamiento. Sigo sin verle la utilidad a este documento y por mi parte, última vez que les regalo mi dinero y espero que algun dia se termine esta tontera de tener que pagarle a una empresa ineficiente por documentos incompletos e inutiles.

Equifax - Envío de correos electrónicos a personas que no corresponde

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna notificación sobre reclamo

Dicom Equifax - Informacion empresarial sin actualizar desde hace 5 años

Sernac No Resuelto Sin Movimiento. NADIE DE DICOM SE HA COMUNICADO CONMIGO. NINGUNA RESPUEST!!!

Equifax - Informe Platinum 360 Desactualizado

No Resuelto Aun Sigo Esperando Que Estos ******s Tomen Contacto Conmigo.. Actualicen mis datos!

Equifax - informe incompleto y desactualizado

No Resuelto No Resuelto. Pedí la devolución del dinero por certificado emitido de manera incompleta.
Se me pidió la boleta de la transaccion ,numero de cuenta corriente y todos los datos que supuestamente necesitaban para la devolución .Han transcurrido más de 20 días y aún nada .
Un desastre equifax

Equifax - Compré Informe Dicom 360 y no me llegó

Sernac No Resuelto Todavia No Me Devuelven El Dinero. Todavia no me devuelven el dinero.

Equifax - Deuda publicada

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Ingresaré reclamo a en Sernac

Equifax - datos personales desactualizados

Sernac Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero pagado por el informe y lo reenviaron con los datos actualizados

Equifax - Falta a la ley 20575

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. no me han contactado sigo en la misma situacion inicial planteada.
saludos

Equifax Dicom - Informacion empresarial sin actualizar desde hace 5 años

Sernac No Resuelto Sin Resultado. SIN RESULTADOS Y A LA FECHA NOS IMPIDEN LLEGAR A LA JEFATURA VIA TELEFONICA, por lo que sumo que estan trabajando sin Servicio alm Cliente o este definitivamente esta fallido y npo sirve para nada. Algunos servicios al cliente tienen la fachada porque no dan solucion a los inconvenientes que se presentan.
Lo que yo encuentro de una patudez indescriptible es que yo tenga que informarles de nuestra empresa y reciban ganancias a costa de la informacion que yo debo darles. Entonces cual es el merito de sus servicios?

Dicom - Información desactualizada

Sernac No Resuelto Respondieron. Pidieron disculpas y ofrecieron devolver el dinero, se ha cumplido el plazo y aún no devuelven nada.
Por otra parte, entregaron una respuesta que me parece insólita, es la siguiente:
"De haber algún dato discrepado se puede actualizar con los respectivos respaldos según sea el caso, por lo que le solicitamos contactar a nuestro servicio de atención al cliente al fono 6003784329 o bien a través de nuestro correo [email protected]"
Osea, ellos cobran por informes, pero la información debemos actualizarla nosotros. En realidad, podemos consultar directamente en otras fuentes y no seguir pagando por este tipo de informes.