Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 03, Marzo 2021
  • Número: 772934

Sky Airline

Apropiacion delvalor de mi boucher

SEÑORES sky airlanes

PRESENTE


Realice la compra de dos pasajes el día 10 de diciembre del 2020, ida y vuelta lima cusco para el día 28 de diciembre del 2020 y cusco a lima el 29 de diciembre del 2020, por un valor de US $ 175.08 dólares, y por motivos de salud por enfermar de covid 19 no pude viajar y el día 24 de diciembre del 2020, solicite por teléfono la devolución del valor de los pasajes y me respondió la señorita del call center que no se podía devolver el efectivo, la cual no anote su nombre, me pido mi código de reserva, el cual le di : OBXIUP y me indico que me haría un Boucher con un código y clave pin por el valor de los pasajes y que los podría utilizar cuando quisiera para la compra en cualquier mes del año hasta el 31 de diciembre del 2021, después de varios días por el feriado de navidad me llego a mi correo el boucher.En el mes de enero del 2021 la quincena d enero del 2021 quise hacer el uso del bouhres para comprar pasajes y me di con la sorpresa que me rechazaba el código y el pin en el aplicativo de SKY, y despues de varios intentos para pagar la compra con el bouchres no pude, inmediatamente llame al call center y la señorita que me contesto me pidió mis datos y resulta que ya había sido utilizado para la compra de unos pasajes a Iquitos, lo cual me indigno de sobre manera por lo sucedido, la única sospechosa es la señorita del call center que me renvío el boucher a mi correo,.DESEO QUE ME DEVULEVAN EL VALOR DE MIS PASAJES POR US $ 175.08 DOLARES, ES UN abuso, UN ROBO LO QUE SU EMPRESA A COMETIDO, MI CORREO ES BIEN SEGURO Y LO TENGO AÑOS Y SOLO MI PERSONA TIENE LA CALVE, EXIJO ME DEVUELVAN MI DINERO Y SE SANCIONE A LA SEÑORITA QUEME ENVÍO EL BOUCHER, QUE EL AREA DE AUDITORIA INTERNA Y DE ATENCION L CLIENTE RESUELVA A LA BREVEDAD O TOMARE OTRS MEDIDAS como denunciar a INDECOPI, Y DIVUKGAR Y DIFUNDIR EN REDES SOCIALES Y EN MEDIOS DE COMUNICACION ESTE HECHO.DEVUELVAMEN A LA BREVEDAD MI DINERO, ESTO HA SIDO UN ROBO.EDUARDO CASTRO AVILESDNI 08734439CEL. 943103301.
Objetivo: Obtener una solucion LA DEVOLUCION DE MI DINERO, O PASAJES SIN DESTINOMPARA VIJAR EN CUALQUIR MES DEL AÑO 2021,
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam