Resuelto

Me Devolvieron El Dinero En Creditos

24 Septiembre, 2021 - 11:45
hubo una rapida atención pero, al principio pense que rappi era una mejor empresa en comparación con su competencia, en temas de post venta dan un excelente servicio pero en temas de atención correspondiente a repartidores no tienen mucha diferencia
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 02, Septiembre 2021

Ráppid

Repartidor no llego

SEÑORES ráppid

Hoy 2 de septiembre hice un pedido por rappid para retiro en jhonny rockers , el repartidor lo retiro pero nunca llego a dejarlo, lo que por lo aplicación no me deja ver mi pedido ni hablar con el repartidor

necesito mi reembolso del dinero que cancele

ráppid - repartidor no llegoráppid - repartidor no llego
Objetivo: Obtener una compensacion economica
El reembolso de lo que se pago
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 2, 2021 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Pedido robado por repartidor

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero perdido

Rappi - Me robaron mi compra el repartidor jamás la entrego

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero luego de reclamar por Facebook Instagram twitter y reclamo sernac al 5 día se comunicaron comnigo para devolución de mi dinero pidiendo disculpa por el mal momento pasado .

Rappi - no llego mi pedido

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. Desde la fecha 01 de Agosto del 2021 a la fecha de hoy 16 de agosto no hemos recibido ninguna respuesta o la devolución del dinero.

Rappi - No llego mi pedido

No Resuelto Aún Sin Resolver. No me han devuelto mi plata

Rappi - No llego pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven la situación. Que feo que tengan gente con ese tipo de prácticas

Rappi - No llego mi pedido

No Resuelto Aún No Me Dan Respuesta. Todavía no me envían mi dinero

Rappi - Se hace cobro y repartidor no llega con el pedido

Resuelto Reclamo Solucionado. Reclamo Solucionado mediante Rapicreditos

rappi - no llego todo el pedido

Resuelto Devolución Del Dinero. Devolución del dinero

Rappi Chile - Robo coludido entre Rappi Chile y su repartidor

No Resuelto Devolución Parcial Del Dinero. Rappi me hizo la devolución solo de los productos que no perdieron la cadena de frío, excusándose en que el resto de los productos podrían haberse echado a perder.
A lo que yo estoy segura no pasó. Ya que la repartidora se llevó mi pedido por lo que al llegar a su casa de seguro los puso en el refrigerador y luego consumió. Eso es robo.

Rappi - No llego el pedido correcto

No Resuelto Ningún Resultado. Fue imposible comunicarse con el proveedor, fuera de que no llego el pedido correcto, la calidad del pedido muy mala. Esta experiencia fue como tirar La Plata a la basura.

Rappi - Problema con un repartidor

No Resuelto Muy Mal. RAPPI no hizo nada