Autor:

No Resuelto

30 Septiembre, 2021 - 00:56
No me han resuelto nada, pero la SENADIS me puede proporcionar para hacer un reclamo ante el SERNAC.
NUNCA más espero viajar con ustedes y lo voy a dar a como a medios de comunicación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lago Verde, Chile
  • 15, Septiembre 2021
  • Número: 843051

Sky Airline

Discriminación

SEÑORES Sky Chile

PRESENTE


Saben que no me envíen más mensajes son unos discriminadores.Un día viajé con ustedes y la persona que estaba en el mesón le presente mi carnet de discapacidad le dije que me sentía mal llevaba 4 bultos en 1 llevaba 23 kilos y en otro 17 me hizo colocar tres kilos, porque según el iba a tener problemas en Balmaceda pagué más de 20 mil y tanto por cada bulto el que estaba ahí era un Cristian Aguila o Aguilar algo asi. Después llegó una srts. muy educada me ayudó al ver mi desesperación y me puse a llorar puesto que más encima me encuentro con una depresión y el se reía a carcajada y afirmado hacia atrás con su asiento no se si era por mi o no ojalá revisen las cámara.Me voy hacer asesorar por la Senadis de echo tengo que llevar los antecedentes a la abogada y daré a conocer en todos lados si es necesario nunca me llegó una disculpa.Cuándo llamé al supuesto encargado le expliqué la situación porqué tenia mis bolsas selladas y con nombre el me quedó mirando y el otro señor lo miró y le dijo que si no quiere que pagué entonces, me tuteo, con tono altanero y prepotente yo le dije que no tengo plata puesto que yo viajo seguido a control no vengo de vacaciones además pagué por mis 4 bultos y más encima me rompieron una bolsa completa como se yo que no sacaron algo...Y si yo llevo cosas para lo que sea ese no es problema de él por algo pagué ustedes no me hicieron ningún favor.Más encima el mismo prepotente me tocó para abordar el avión e irónicamente me dijo perfecto y me estiró el brazo por educación no le dije nada y para no atrasar el vuelo.Más encima sufro de epilepsia de la pura rabia temblaba menos mal no me pasó nada.Ustedes iban hacer los únicos culpables por tener gente con cero criterio, empatía y falta de educación.El único caballero que me ayudó a cerrar mis bolsas y hacer fuerza el caballero que pesaba el equipaje y al ver que lloraba me dijo señora no se preocupe cree que tienen los puestos comprados.Es la primera vez que me discriminada de los 40 años que tengo.Atte. Paula Obando Alvarez.Correo: [email protected]: +56974853748.Pd: A fin de mes viajo y obvio que con ustedes no en LATAM tienen otro servicio si los elegí a ustedes fue porque estaban más baratos, pero como dicen lo barato cuesta caro.
Objetivo: Obtener una solucion Disculpas y sanción a Cristian Aguila.
Autor: P.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam